Capitulo 5.

12.5K 503 208
                                    

Capítulo 5.

Pov. ____(tn):

- ¿Es completamente necesario ir así?  -Lydia camina a mi alrededor inspeccionando mi atuendo-  ¿no crees que es mucho?

- No...llevas poco maquillaje, solo color en tus labios, un lindo atuendo y un lindo peinado, estarás bien, no es como si fuera tu primera cita  -junto mis labios formando una línea recta y ella me mira inquisidora mente-  lo es...por eso estas tan nerviosa  -sonríe por haber acertado-  estarás bien...Liam no muerde, es un buen chico.

- Lo sé, sé que no me haría daño, pero estoy nerviosa, me gusta...mucho y no se como actuar en una cita.

- Ese es el secreto...no debes actuar, se tu misma  -un bocinazo suena y ambas sabemos que es mi cita, Lydia  me pasa mi abrigo y mi gorro-  abrígate, que la tarde estará fría  -ambas bajamos a la sala de mi casa y salimos, la pelirroja saluda a Liam y se va en su carro, miro a mi acompañante en un chaleco y su perfecta sonrisa dirigida solamente a mi, totalmente nerviosa me acerco a él y me da un beso en los labios, tal y como dijo en el mensaje de anoche, no se aguantó y hoy en la escuela apenas me vio me besó, claro que yo no puse ningún impedimento-.

- ¿Vamos?  -asiento y me dirige al auto de su padre donde el me abre la puerta del auto, luego se sube él y empezamos nuestro viaje a no sé dónde-.

- ¿A dónde vamos?

- Es una sorpresa  -me mira por un segundo y luego se concentra en la carretera, pasamos los límites del pueblo y más nerviosa me pongo, en un momento se para a un lado del asfalto y yo lo miro extrañada-  necesito vendarte los ojos...

- ¿Por qué?  -sonrío un poco-.

- Porque es una sorpresa  -saca una venda negra y yo asiento para que lo haga, por la venda no entra luz así que quedo con todos mis otros sentidos alertas, Liam me besa y retoma la marcha, después de unos minutos siento como volvemos a parar, él se baja del auto y se demora algo en abrir mi puerta, trato de caminar pero él me toma como los recién casados, cuando mis pies vuelven a tocar el suelo, Liam empieza a desamarrar el nudo de la venda, me cuesta acostumbrarme un poco a la luz pero cuando lo hago quedo maravillada, estamos en un mirador, a unos metros del barranco hay una manta preparada para hacer un picnic, la vista es espectacular, se ve el pueblo y en aproximadamente una hora va a atardecer, simplemente todo es hermoso-  ¿te gusta?  -lo quedo mirando y ahora soy yo la que no aguanta más y lo beso-  eso lo tomare como un si  -sonreímos y me toma de la mano dirigiéndome a donde está la manta y la comida, nos sentamos frente a frente y antes de tocar algún bocado le pregunto-.

- ¿Por qué has hecho todo esto para mí?  -lo quedo mirando a los ojos-.

- Porque me importas... -sonríe mostrando todos sus dientes-  ¿comamos?  -asiento y empezamos a picotear todo lo que hay sobre la manta-  la verdad es que no lo he hecho todo yo... -lo miro confundida-...Scott y Stiles me ayudaron, fueron mis esclavos  -ambos reímos y se me queda mirando con una sonrisa en su cara-.

- Pues quedo todo hermoso, ¿fue tu idea?

- Sip... -frunce los labios y mira hacia abajo-.

- Fue idea de Mason ¿cierto?  -levanta la mirada un tanto incrédulo y sorprendido por haberlo descubierto-.

- Si...él fue el que organizó todo... -sonrió y le beso la mejilla-  ¿Cómo me descubriste en mi mentira?

- Frunces los labios, lo has hecho con Stiles  -me sonríe y me da un beso en los labios, cuando el sol se está escondiendo me levanto y me voy a sentar a su lado, me siento entremedio de sus piernas con mi espalda apoyada en su fuerte pecho, me abraza y yo recuesto mi cabeza en su hombro, cierro los ojos recibiendo los pocos rayos de sol que las nubes dejan pasar, dudo un poco en preguntarle algo a Liam que me ha rondado la cabeza desde ayer-  ¿Liam?

ALÉJATE DE MÍ...(Teen wolf) "Liam Dunbar & tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora