Cap.4:"Haiser". (Parte 1/2)

316 20 11
                                    

Narra Devora:

Rocket: ¿A dónde irás hoy? :3.

-Con mis amigos.

Rocket: Podemos ir. No tenemos nada que hacer hoy aquí, también sería una oportunidad para conocernos a tus amigos.

-Claro, por mí no hay problema.

Salimos de la nave y fuimos al centro de Xandar donde estaban mis amigos.
Clein se levantó y me saludo con el saludo que inventamos xd.

Clein: Hola, Dev.

Greg: Dev 😉👉.

Derek: ¡Hola!

-Chicos, el es Rocket -lo voltee a ver haciendo que todos lo vieran- Y el es Groot. -baje a Groot de mi hombro-.

Clein: Oooowww, que adorable :3.

Groot: Yo soy Groot.

Clein: aaawwww.

Rocket: Hola.

Los chicos los saludaron.

En eso el "celular" de Derek sonó.

Derek: Por cierto, chicos. No sé si le importa pero vendrá mi hermano.

-Claro, no hay problema.

Clein: Está bien :3.

Luego de unos minutos llega el hermano de Derek y otro chico.

Derek: ¿Qué? Dell, te dije que no lo podías traer a el. -decia algo enojado-.

?- Tranquilo, hermano. El no le hace daño a nadie.

Derek puso los ojos en blanco y nos volteó a ver

Derek: Chicos, el es mi hermano menor Dell y su odioso amigo Haiser.

Haiser: Hola bellas damas -nos fijo a mi y a Clein-.

Clein: ¿Hola? -lo vio con cara de extrañada-.

Haiser se Voltio a mi.

Haiser: Hola, señorita. Qué lindo es su cabello el blanco de el me recuerda a la blanca y fría nieve del Polo Norte. Es hermosa, pero luego de un rato quema la piel dejando una marca de defensa y amor. Bella pero peligrosa.

Todos:

-Emmm, bu-bueno, si ¿Quién tiene hambre?

Haiser: A mí me gustaría deleitar un platillo de calidad junto a usted bella dama. -se acerca a mi-

Rocket: Okey, si. -Se pone en medio de los dos- Primero: No te acercaras a ella más de 5 metros, Romeo con peinado ridículo.

Haiser: ¿Cuál es la segunda condición, rata? -dijo con desagrado-.

Rocket: La segunda es...:

-La segunda es: Si vas a insultar a Rocket o a algún miembro de nuestro equipillo, te largas.

Clein: Bien hecho, tu demuestra quién manda >:v.

Haiser: Está bien, me disculpó por la mala decisión que tome al elegir mis palabras para responder al comentario de tu querido amigo. Juro solemnemente que no volveré a hacer sentir mal a un compañero.

Greg: ¡¿Tanta mierda para disculparse por eso?!

Clein: Si, es muy raro.

Todo problema, tiene solución. [Devora Star] L.G.D.L.G Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora