2. "Accidente"

3.4K 378 167
                                    

Las palabras en "comillas e inclinadas" es Bakugou "hablando"

"Mierda ese jodido brócoli vendrá a la casa"

Si, hoy era día en que susodicho brócoli fuera a casa de su Shouto, el como lo intuía era por el echo de que Shouto estaba sacando SU camita y cobijita de la habítación en la que dormían ambos.

No solo odiaba que lo sacaran de su propia "habitación", también estaba el echo de que ese estúpido brócoli con patas se le insinuara al heterocromatico con instintos reproductivos.

Tal vez era un perro más no era estúpido.

Las veces que se quedaba Midoriya en casa de Shoto, ambos chicos dormían en la abitación del heterocromatico, cada quien en un respectivo futón claro.

Y si al pomelian lo sacaban del cuerto era porque la primera vez que el pecoso se quedo a dormir, Katsuki lo ataco por sentir su territoio invadido.

Y Katsuki estaba muy consiente que ese Deku iba tras el heterocromatico, aunque este no se diera cuenta de nada.

Bueno, era extraño que algún otro humano no tuviera instintos reproductivos con su Shoto.

Katsuki solo quería proteger su territorio y a su humano de ese Deku de mierda.

-Katsuki, porfavor pórtate bien, los vecinos se molestan porque ladras mucho cuando Midoriya viene de visita- el heterocromatico se agacho para acariciar el pelaje esponjoso del pequeño Katsuki

"oh si imbécil, me voy a portar de maravilla con ese rastrero de Deku"

Kasuki había escuchado de la caja parlante que "Deku" era un insulto, así que ahora Midoriya era Deku.

°•○●💦⚠️💦°•○●

El timbre de la casa sonó y ambos "machos" sabían muy bien de quien se trataba, para uno era amigo y posible conquista y para el otro era un rastrero que quería robarle a su Shouto.

"Lagartona"

Katsuki no estaba seguro que significaba aquello pero por segunda vez, eso lo escucho en la caja parlante seguido de que las personas de dicha caja se golpearan.

Cuando por fin Shouto atendió el molesto sonido del timbre para las sensibles orejas del Pomelian, hizo su acto de aparición el simplon Deku, el cual luego de dejar sus cosas en el recibidor junto con sus caracteristicos zapatos rojos.

-Gracias por invitarme a tu casa Todoroki-kun- el chico de cabellos rizados desbordaba de felicidad y a Kats le fastidiaba este echo. -Katsuki, hola, ven bonito-

Al pequeño no le dio de otra más que hacercarse, y cuando la mano del pecoso estuvo a punto de tocar sus suave pelaje, le gruño y mostro sus dientitos, pero se dejo hacer.

-Es bueno ver que Katsuki te acepte ahora- oh si, por otro lado Shouto tenía una cara de estúpido, caidivado por que su pequeña bola de pelos y su amigo se lleven bien o algo así
Casi se podían ver flores salir de mitad pelirrojo por tal escena ante sus ojos.

"Shoto, más te vale que cuando este se vaya, me cepilles y busques si no me paso alguna pulga con sus sucias manos"

Katsuki estaba al borde de lanzarse a morder la mano del pecoso.

°•○●💦⚠️💦°•○●

Al día siguiente que ya era la hora en que el brocoli con patas PORFIN se fuera y dejara de invadir su espacio de habitación con Shoto, la sorpresa de despedida por parte de Katsuki estaba más que lista.

-Gracias por invitarme a ver películas en tu casa Todoroki-kun - el peliverde estaba que irradiaba felicidad por cada poro -y también por invitarme a quedar a dormir-

-Claro, fue divertido-

Para Kats ver esa escena era: Deku en celo, oh cuanto lo detestaba.

-Bueno, nos vemos-

Y ahí fue cuando el Deku agarro su gorro para cubrir su cabeza de arbusto mal cortado y lo sintió mojado en su cabeza, al principio creyo que solo estaba frio, pero no, ya que el suelo tenía calefacción.

Efectivamente estaba mojado.

Y pues como buen "raro" lo olio, y Oh si... era pipi...

-Todoroki-kun, creo que Kacchan no aguanto a ir al baño y ocurrió un accidente-

Y mientras Todoroki se disculpaba con el peliverde y este le decía que no se preocupara que era un accidente y Katsuki soltaba ladridos

"SI, ME ORINÉ EN TU GORRO ¿QUÉ VAS A HACER AL RESPECTO? PUTO"

Al final, todo resulto bien...?

Bueno, o algo así.

El punto era que Katsuki por nada del mundo iba a tolerar a Deku.
Fin.

--
Disculpen mis errores ortográficos ;;

Puppy [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora