[🐺🐶]
Hoy era un día sumamente caluroso, podía notar desde la comodidad de su ventana como la gente pasaba con pequeños abanicos de mano y electricos, otros con paletas de hielo derritiendose con cada milisegundo que transcurria.
Que agusto era estar en casa sin sentir el terrible calor, el pelirrojo humanoide era jodidamente consentidor con el par de canes al dejarles el aire acondicionado en automático por un par de horas para que no sufrieran.
No como antes cuando solo eran Izuku y él solos, tenía que sufrir la vergüenza de ser trasquilado con una fea y vieja maquina de afeitar del padrastro del peliverde.
De solo recordar ese tiempo no podía evitar gruñir, su bello pelaje cayendo mechón por mechón al suelo para dejarlo pelón.
Pelón, pelón, pelón.
Cuando se había visto al espejo estaba irreconocible por el tan mal corte, pero esos días habían cambiado.
Aunque sería gracioso ver al grandulon de Shouto sin su bonito y suave pelaje. Se vería ridículo, no pudo evitar querer reirse de la imagen mental que se hacía.
Todos los días había un clima tan agradable.
Pero claro que no todos los días iban a ser de maravilla.
[🐺🐶]
Estos últimos días, ambos jovenes habían estado muy ocupados, para uno con su trabajo de policía lo tenía casi todo el día ocupado con una investigación y al otro era inicio de muchas actividades en el preescolar donde trabajaba como maestro, la temporada de Halloween, Navidad y Año nuevo estaban a la vuelta de la esquina y se la pasaba en tiendas buscando arreglos para sus chiquitines y demás artículos con los cuales hacer actividades divertidas y decoración.
Mientras en casa los dos canes se la pasaban recostados muy juntos en la comodidad del hogar, pero había un problema, ultimamente el ambuente no se sentía tan agradable.
Y no se trataba del husky apestoso, no, no.
Se sentía un extraño calor.
El pomeranian se alejo del heterocromatico que estaba acostado a un lado suyo, no, esta no era su temporada de celo, es más creía no tener.
Hasta que el peludo husky se levanto al no sentir la precencía de su preciado Katsuki a su lado sino que este estaba recostado en el sofá individual muy entretenido con un peluche que mordisqueaba.
-¿Que haces ahí Kats?. -
-No te me acerques tonto.-
-Kats... -
-Nada que te importe. -
-Kats... tengo calor. -
Oh no, el idiota de Shouto estaba entrando en celo a la par que él, esto era malo, de por si era difícil que uno de los dos entrara en su época de calor.
-Ve a cogerte la almohada.-
Katsuki estaba por irse a otro lado de la casa antes de que el de ojos bicolores se diera cuenta de que él estaba en las mismas condiciones, aunque aparentaba que no le importaba la condición de ambos si lo hacia,no iba a negar que una parte suya quería que el husky le rogara para estar juntitos, acaramelados y hacer el proceso de la reproducción aunque era estúpido porque ambos eran machos y no habría cachorros.
Pero justo cuando se levanto del sofá el husky se paro de manos frente suyo apoyando sus patas sobre el borde del sofá, para Katsuki era tierno auque no lo admitiera, podía ver la cola del enorme husky moverse de un lado otro con intensidad, estaba muy emocionado y se podría decir que él también.
No podría resistir a esos bonitos ojos de diferente color que no se dejaría hacer la reproducción.
[🐺🐶]
-Ah, hace mucho calor hoy, no podía aguantar a llegar a casa .-
-Ei, tenemos que darle mantenimiento al aire acondicionado, he notado que no anda muy bien.-
Cuando ambos hombres entraron fue extraño, nadie los recibió, al contrario solo notaron el intenso calor emanar desde adentro, lo cual era preocupante, eso significaba que sus retoños estarían muriendo de calor
Ambos se miraron preocupados Katsuki había sufrido una vez de un golpe de calor y se había puesto muy mal, ambos habían estado muy preocupados por Katsuki y el peliverde había pedido permiso para faltar ese día a su trabajo.
Hasta que los encontraron a ambos acurrucados en el suelo.
Izuku se acercaron a verlos y tocar sus cabezas y cuello, efectivamente estaban muy calientes pero tenían que asegurarse y tomarles la temperatura, para lo cual Eijirou avisa salido corriendo por un termómetro a su botiquin que tenían en el baño.
- ¡¡EIJIROU!!.-
El pelirrojo al escuchar el grito fue corriendo casi tropezandose con sus propios pies, algo gave debió de pasar para que su preciado novio gritara de esa manera.
Hasta que llego y entonces entendió porque ese grito, los dos canes estaban tirados en el suelo y pegados...
-Carajo, esto no es lo que esperaba. -
El peliverde solo podía taparse la cara con ambas manos, no sabía si sentir vergüenza, molestarse o preocuparse.
- Según internet solo tenemos que esperar...-
-Bebé, el destino los hizo pareja pero nosotros los convertimos en norteños.-
-Eijirou eso no es gracioso.-
-Lo siento, bueno, ¿entonces solo esperamos?.-
El peliverde solo asintió con la cabeza.
-Aun así, ellos seguro tienen un golpe de calor, hay que refrescar la habitación así que tendremos que sacar los abanicos del closet.-
Y mientras los adultos iban por los abanicos, abrían las ventanas y les acercaban sus respectivos tazones de agua al par de canes que estaban tirados en el suelo aun pegados esperando pacientemente a que el proceso natural de la copulación bajase, Eijirou ponía canciones norteñas, haciendo enojar un poco al peliverde.
-Shouto hijo de perra, tenías que ser tan jodidamente lento y tardar una puta hora en eyacular.-
-Lo siento Kats.-
-Lo siento una mierda.-
-También te amo.-
-Lo sé imbécil y yo a ti.-
[🐺🐶]
Hola hola, sorry no les traje especial de juabulin, como saben wattpand me había borrado los caps que aun no publicaba y al fin pude hacer un nuevo capitúlo con el que me sintiera satisfecha.
Y por si les daba la duda, NO ESTABAN EN CELO, los tontos confundieron el celo con un golpe de calor.
Síntomas de Golpe de calor:
Temperatura
Temblor
Debilidad
Desidratación
Gaves: diarrea/vomitosMi perrita tuvo muchos golpes de calor en este verano asi que me inspire en ella, fui a dar dos veces al veterinario e cual nunca me dijo que era lo que tenía, hasta que yo busque y resulto ser eso.
¿Quedaron o no con lo de que Dabi es un Todoroki? De paso les promocionó mi fic nuevo *guiño guiño* "A tus ordenes Dabi" [chafon porque solo es mi debut de entrar a los fics R-18]
¿Se disfrazaron de algo en juabulin? Yo iba a hacer cosplay de Kenny princesa zombie, pero el correo perdió mi peluca, los astros se alinearon y termine haciendo cosplay de Shouto 💕
Gracias por leer💕 ya casi llegamos a los 10k, NO LO PUEDO CREER, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 💕
ESTÁS LEYENDO
Puppy [TodoBaku]
FanfictionSerie de One-shots en los que mayormente Katsuki es un Pomelian; puede o no haber secuencia entre uno y otro one-shots. 🍒TodoBaku, duo o pareja principal. 🍒puede haber otras shipps 🍒portada fea, echa por mi :"^) 🐶actualizaciones extremadamente...