3. Cono de la vergüenza

3.1K 335 113
                                    

Las oraciones entre "comillas e inclinadas" es Bakugo "hablando"

El pobre Katsuki parecía una lampara.

Esto era todo culpa de si mismo, aunque el mitad pelirojo se culpaba de lo que le había sucedido a su bolita de pelos, hace semanas atrás habían ido a un parque a dar un tranquilo paseo y ya que el área estaba cercada era de las veces en que Katsuki podía andar sin su correa y dar un par de vueltas por los verdes pastos.

Para ello Todoroki no podía dejar de tomar fotos y vídeos de su pequeñito por acá y por haya.

"Menos mal que el mitad mitad encontro un lugar tan tranquilo"

O al menos había tranquilidad hasta que vio a un par de chicas acercarse a su hombre... humano.

Fue ahí que entonces al estar algo alejado del heterocromatico y tratar de ir por el con la velocidad que sus cortas patitas le podían brindar, al tratar de saltar un obstaculo de su camino, no calculo bien distancia...

Fue ahí que entonces se escucho un grito lastimero del pequeño Katsuki.

🏥🐶

Por suerte no había sido nada malo, solo había sido más el susto, Katsuki no tenía nada grave, tenía una pequeña raspadura pero nada grave.

A excepción de tener que usar el collar Isabelino o también conocido como, EL CONO DE LA VERGÜENZA [gasp].

Y fue por petición de Todoroki, porque sabía perfectamente que Katsuki tan solo sentir molestía alguna iba a morderse o rascarse y eso empeorará el asunto.

Mejor prevenir a su bolita de pelos de si mismo.

🏥🐶

Por una parte Todoroki veía a su bolita de pelos con mucha gracia y ternura a la vez.

Verlo luchar moviendo su cabeza frenéticamente por querer sacarse el cono y fallando a cada intento.

-Kats, no te lo puedes quitar, se que te pica tu herida pero, es por tu bien-

Y así el mitad albino trataba de razonar con un Pomelian furioso con su conito en la cabeza.

Durante sus días de recuperación, el heterocromatico aun lo sacaba a dar un par de vueltas por las calles, llamaba mucho la atención y que decir Katsuki, quería asesinar a todos, pero el es fino y no atacaba, o al menos no lo hacia o las tardes de paseo se terminarían por que estaría castigado.

🏥🐶

A la última revisión del veterinario; la herida de Katsuki ya estaba sanada, asi que ya podría quitarse su molesto cono.

Y cuando regresaron ambos, dueño y mascota, Katsuki corrio por toda la casa y saltaba de un mueble a otro, ya sentía la libertad.

Ah si, porque gracias al cono Katsuki se había caído tropezado al andar o al tratar de subir a los muebles de un salto.

Y Shoto no perdía la oportunidad de grabarlo.

-Kats estoy feliz-

El pomelian lo miraba con esos ojitos redondos y bonitos, moviendo su colita de un lado a otro.

" ¿Por que? "

-Te veías tan adorable con el cono, pero me hace feliz que ya estés bien y corras como loco-

El heterocromatico cargo a su bolita de pelos y restrego su cara en la contraria.

-Te amo-

Y Katsuki rompió el aura tan linda que había entre ellos, mordiendo la nariz del heterocromatico, seguido de eso el heterocromatico lo bajo de sus brazos y el pomelian salio huyendo a su camita.

Seguramente el pequeño Katsuki si pudiera sonrojarse lo estaría, era la primera vez que le decía que lo amaba.

"MALDITO, tomarme desprevenido y diciendo estas palabras, ten suerte que no te maté"

Katsuki también lo ama.

Aun si el amor que sienten el uno por el otro no es de la misma manera.

-----
Hola a todos, gracias por leerme y aguantar que actualice cada inicio de mes ;;;
Quería aclarar que no estoy incitando a la zoofilía, eso es malo amigxs, bueno, hasta el momento siempre he pensado en que a pesar que esto es "TDBK" en los caps que ponga a Katsuki perrito- Shoto humano, el amor es como un padre a su hijo, como cualquier relación "dueño-mascota", Shoto no tiene interés romántico por Katsuki

Oh también la imagen que use para este cap es de: snackington por si lo quieren seguir en instagram 💕

Puppy [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora