Este era un día en el que la mayoría de la gente en especial las parejas y las familias que gozaban de alegría y felicidad.
Aunque para los Todoroki fuera algo en lo que aun eran nuevos, trataban de hacer lo mejor posible para tener una hermosa y memorable cena de nochebuena cada año.
Esta vez la cena navideña sería en casa de Fuyumi y su prometido Tensei, ambos habían tratado de reunir a ambas familias ya que estaban por unir lazos los Iida y los Todoroki.
La familia de los Pomerianian también se divertían jugando entre ellos, todos con sus lindos sueteres y moñitos en la cabeza con alguna figurita concorde a la festividad, claro porque aunque Katsuki y su viejo perro padre fueran machos, no significaba que no les pusieran moñitos adorables, muy odiados por el pomelian más joven.
La cena había transcurrido bastante bien, solo hubo una cosa por la cual el Todoroki menor quería irse a su casa, su pequeño Kats estaba asustado.
Cuando llego la media moche anunciando la llegada de la navidad en la que Santa Claus o el ser en que creyeran los niños, llegaba a dejarles us regalos que hubiesen pedido, pero eso para los adultos era el tiempo perfecto para la pirotecnia.
Por alguna extraña razón a la gente le era divertido encender un artefacto con pólvora para "verlo" explotar por unos dos segundos porque regular mente la gente se tapaba los oídos y cerraba los ojos, entonces ¿por que? Era absurdo.
¿Por que si todo es alegría y felicidad en navidad tenían que hacer eso?
Asustan a los perritos, cuantas veces no vio en navidad y año nuevo carteles y anuncios de gente buscando sus perritos los cuales en su miedo y susto sin saber como aliviarlo terminaban escapando.
-Fuyumi muchas gracias por invitarme y la comida estuvo muy rica pero ya debo irme.-
-Creí que te quedarías más tiempo o a dormir aquí.-
-No, lo siento, pero gracias me la pase bien.-
-Ten cuidado al manejar.-
El bicolor asintió y se despidió de su madre con un abrazo y una reverencia a los demás invitados y partió a su hogar con su pomelian.
Cuando llegaron al hogar de ambos cuando Katsuki salto de los brazos de Shouto salio corriendo por todos lados hasta entrar al cuarto de su dueño y de un salto ya estaba dando vueltas y corriendo por toda la cama.
Mientras Shouto se descambiaba para ponerse una ropa comoda para dormir el pequeño Kats iba a la sala lo mas rápido que sus patitas le permitían por uno de sus juguetes favoritos, el cual era una ranita verde.
Cuando regreso de ir por su juguete favorito Shouto ya estaba acostado en su cama King size por cierto y el pomelian lo siguió a recostarse a un costado de él.
Mientras los juegos artificiales y la pirotecnia seguía, Katsuki se hacia una bolita a un lado del bicolor moviendose constantemente de lugar de izquierda a derecha y viceversa, o moviendose dentro y fuera de las sabanas y quedando enrredado y Shouto al rescate tenía que sacarlo de la maraña que hacia con las sabanas.
Al transcurso de las horas Shoto cayó dormido y el pomelian también se quedo dormido posicionado a un lado de la cabeza de Shouto completamente destendido, que lindos.
⭐🎄⭐
Cuando el pomelian despertó lo hizo porque algo le molestaba y oh sorpresa era su broche que le habían puesto el día anterior el cual era una figura muy pequeña galleta de gengibre la cual sacudió hasta golpear la cara del aun dormido Shouto el cual despertó por sentir los diversos golpes en su cara.
-Que forma de levantarme en navidad-
Y con toda la pereza que podía cargar fue al baño a hacer sus necesidades de cualquier día común.
Después de eso el hombre y el can fueron a la cocina para servir las croquetas del pomelian y el bicolor a tomar leche caliente, era tentado el café pero su "café" en realidad era más leche que café en realidad porque lo amargo no le iba bien.
Y fue a tomarse su leche en el sofa hasta que el pomelian regreso de haber almorzado sus croquetas.
-Kats, mira-
Y a un lado del pino miniatura que media muy apenas 15 cm de alto que le habían regalado, estaba un "hueso" para morder y un sueter.
Porque Shouto podía ser un adulto pero aun tenía su lado medio-idiota, había comprado un conjunto a jugo de sueter para él y Katsuki.
Claro el pomelian solo fue corriendo por su hueso nuevo, comenzando a morderlo y jugar con el.
-Feliz Navidad Katsuki-
El pomelian escucho su nombre y salto al regazo del heterocromatico y le empezó a lamer toda la cara con su pequeña lengua, hasta llegar a dar por error o tal vez no, varias lamidas en los labios del humano.
-Gracias Shouto, feliz navidad-
Shouto abrió los ojos a mas no poder, tal vez estaba loco pero escucho una voz, esa voz, tal vez fue su imaginación.
Y solo abrazo a su perrito y alizo el pelo de su cabeza, la primer navidad de Katsuki.
❄ ❄ ❄
❄ ❄
❄ ❄ ❄
❄ ❄⭐🎄⭐ Extra⭐🎄⭐
Shouto abrió un regalo
Shouto no esperaba nada
Shouto realmente no esperaba nada
Shouto recibió un masturbador de regalo
Shouto.exe ha dejado de funcionar.Hola! Siento mucho la ausencia, hice esto porque quería hacer un especial navideño y justo me llego de putazo la inspiración por no decir una mordida y una lengua en el oido, jaja, cortesía de mi cachorra.
Gracias a todos por seguir apoyandome en esta historia leyendolo, dandole estrellitas ⭐ y agregandola a listas de lectura realmente me pone feliz, espero les haya gustado y recuerden.No quemen cuetes o pirotecnia que asuta perritos mejor truenense la cola o si les da ansiedad su piromania, miren un encendedor y ya.
Feliz navidad a todos y que tengan un feliz año nuevo🎄⭐ cuiden a sus perriros y cierren bien sus puertas para que no se escapen y anden perdidos :^(
Fotito:
IG: Bigpomfamily
ESTÁS LEYENDO
Puppy [TodoBaku]
Hayran KurguSerie de One-shots en los que mayormente Katsuki es un Pomelian; puede o no haber secuencia entre uno y otro one-shots. 🍒TodoBaku, duo o pareja principal. 🍒puede haber otras shipps 🍒portada fea, echa por mi :"^) 🐶actualizaciones extremadamente...