Todos se fueron a dormir unos mas felices que otros.
"A la mañana siguiente"
Sasuke:Buenos dias zorrito-dijo besando a Naruto en la mejilla.
Naruto:buenos dias,Sasuke-dijo adormilado besando en la frente a Sasuke.
Sasuke:Vamos levantate a desayunar pero primero bañate y viste te-dijo amable pero a la vez serio,a lo que naruto asintió y Sasuke se fue a la cocina a servir el desayuno para su lindo zorrito rubio.
Luego de desayunar y terminar de arreglarse,se dirigieron a la torre del hokage en donde encontraron a sus padres.
Naruto:Hola,como están?-dijo alegre llegando con Sasuke.
Sasuke:Hola-dijo nuestro lindo cubito de hielo(Xd).
Todos-N/S:Hola/chicos.
Minato:Como haremos esto?-Pregunto con duda ya que nunca le dijeron como se hacia el jutsu.En eso todos vieron que Naruto hizo un clon que fue poseído por Kurama,y este le pidió a Kushina que hiciera lo mismo.Kurama:Bien,Minato y Fugaku,necesito que vallan al campo de entrenamiento mas alejado de la aldea y dejen clones de sombra aquí por si pasa algo.kushina y Naruto, harán meditación para canalizar mi chakra. Mikoto y Sasuke,los supervisarán en especial a Kushina ya que muy pocas veces a usado mi chakra. Yo del pasado tengo que hablar contigo de algo.-dijo para que después todos acatarán sus ordenes.
Luego de que Kurama terminara de hablar con su yo del pasado,Fueron a ver como iban Kushina y Naruto,quienes ya lograron canalizar chakra.Minato y Fugaku regresaron y disiparon sus clones para luego informar que encontraron un campo muy alejado.
Kurama:Bien descansen para mañana-dijo desapareciendo en un poof .
Kushina:Ya que mañana se van no quieren ir a comer ramen?-dijo entre alegre por que,por fin podían volver a sus casas y triste porque ya no estarían, se la había pasado de maravilla con su hijo
Naruto:Por supuesto que si!!-Dijo con estrellitas en los ojos a lo que Sasuke asintió,sabiendo que aunque dijera que no Naruto lo llevaria arrastrando a Ichiraku.Asi todos fueron con el viejo,no tan viejo segun el punto de vista de los chicos.Despues de eso fueron a un parque para admirar la noche.
Mikoto:'A ver si lo admiten'y ustedes tienen pareja??-dijo pícara mirando a la parejita con las cejas levantadas.
Kushina:'con que eso quieres Miko-chan'-dijo dándose cuenta de la idea de su amiga.
Sasuke:Si, la tenemos-dijo aun admirando las estrellas sin llamarle mucho la atención lo que decía su madre.
Fugaku:Y quien es?-Dijo un poco intrigado pero sin dejar de ser frio.Sasuke:Para que preguntan tanto si ustedes estuvieron cuando le pregunte a Naruto si queria ser mi novio??- dijo logrando obtener un Naru-tomate al enterarse que sus padres los vieron.
Naruto:A veses encerio me pregunto como no tienes verguenza-susurro un poco sonrojado.Todos-Na/Sa:Jajajajajaja...-Reían todos a carcajadas unos nerviosos y los otros por lo que dijo el rubio.
Naruto:no les molesta?-dijo temeroso de lo que opinaran sus padres.Minato:Para nada,aunque al principio nos sorprendimos,por que Kushi-chan y Mikoto nos llevaron a las arrastradas hasta donde estaban ustedes sin decirnos nada.-Dijo lo ultimo con una gota de sudor en la frente y rascandose la nuca, y Sasuke por fin sabia de donde saco Naruto eso de cuando se ponia nervioso.
"A la mañana siguiente"
Todos se despertaban y se reunieron en la torre hokage.
Sasuke:Bien ya que estamos todos,empezemos-dijo volviendo a su seriedad habitual.
'Kurama:Cahorro has un clon .'-dijo en la mente del rubio.
Naruto:'esta bien'-respondió mientras lo hacía.
Mikoto:Y ahora que haremos?-dijo viendo a al clon de Naruto que poco a poco cambiaba tomando las características del kyuby.Kurama:Bien primero vamos al campo de entrenamiento- dijo y acto seguido todos se fueron en un destello amarillo,cortesia de Minato.-Sasuke y Naruto, tomense de las manos y luego sientense.Mikoto y Fugaku ponganse detras de Sasuke y Minato y Kushina detras de Naruto.Kushina pasame mi chakra, y luego todos pongan una mano en el hombro de sus hijos y despidanse.-dijo y kushina hizo lo pedido.
Minato:Naruto,aunque pasamos poco tiempo juntos te ganaste un lugar en nuestro corazon.-dijo dando un leve apretón en su hombro.
Kushina:Naruto recuerda esto siempre por favor, no seas quisquilloso con la comida come, crece mucho y sé un buen niño,báñate todos los días ve a la cama temprano y duerme bien, haz amigos no importan cuántos, asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confies, no importa si son pocos.Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas no te sientas mal si hay algo que no puedas hacer, evita los tres vicios de los shinobis no pidas prestado dinero, ahorra lo que ganes en tus misiones, no tomes Sake hasta los 20 años o arruinarás tu cuerpo y de parte de Minato, ten cuidado de Jiraiya Sensei... Naruto nos vemos,y Sasuke más vale que lo cuides muy bien.-dijo con lágrimas en los ojos al igual que su hijo, no importaba el tiempo o el lugar su madre siempre le dicia esas palabras.
Sasuke:lo prometo.-dijo dándole una sonrisa que transmitía tranquilidad.Fugaku:Te queremos hijo y nos haces sentir orgullosos-dijo apretando más su agarré,Sasuke sonrió su padre por primera vez le decía que estaba orgulloso.
Mikoto:Nos vemos,y Naruto cuida que no se valla por el mal camino.-dijo soltando algunas lágrimas. Esos chicos encerio se habían hecho un espacio en sus corazones.
Naruto:Lo prometo-dijo viendo con mucho amor a Sasuke a los ojos.
Sasuke:Gracias por todo y nos vemos dentro de unos años-dijo para besar a Naruto.Kurama:Gracias por todo-dijo terminando de pintar unos sellos en el suelo y procedió a hacer los sellos de manos. Todos los sellos empezaron a brillar, el clon que usaba Kurama estalló, Naruto y Sasuke empezaron a brillar segando a los presentes para luego desaparecer.
Los cuatro restantes quedaron inconscientes sin recordar nada de lo sucedido.
🌙Publicación:04/06/16.
🌙Edición:25/08/19.
🌙Edición 2.0:3/05/20.
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU EN EL TIEMPO-DATTEBAYO
FanfictionMientras era la 4° guerra ninja, Naruto y Sasuke peleaban contra Kaguya. Ella realiza unos sellos y abre un portal.... 🌙 Que se encontraran al despertar? 🌙Lograran volver a ver su tiempo como ellos lo conocen? 🌙Como viviran sus vidas a partir de...