La muerte de Gatō!!!

8.1K 620 227
                                    

HOLI al final me lleve matematica por solo 4 centésimas por eso no mas...put* colegio

Firme aqui para terminar el colegió permanentemente e instantáneamente y no hacer nada mas que leer:
X.......... .

Ya despues de esto se puede empezar el cap. :D

Atte Tsuki-Chan!.

"Base exterior de Gatō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Base exterior de Gatō."

Se podia ver una gran mansión al rededor de un bosque en el cual habia una cabaña vieja que segun Zabuza ese era el lugar para que los recluten,por lo que rapidamente se dirigieron ahi.

Guardia1:Quienes son ustedes?-Pregunto poniendose en guardia.

Nashiko:Venimos a realizar una prueba para unirnos a las filas de Gatō-Sama'Que repugnante decir ese nombre como si fuera alguien honorable'.-Dijo seguro de si pero penso con asco mientras que Sabake asentía.

Sabake:Ademas somos renegados de rango A y creo que podriamos servirle muy bien-dijo tan frio como era en el tiempo de guerra y eso proboco un escalofrio un poco placentero en Nashiko.(Ya habia dicho que me salio masoquista el narutis(? Xd )

Guardia2:Si es hací los llevare con Gatō-Sama y les realizaremos una prueba para ver sus capacidades-dijo con una medio sonrisa un poco macabra.

Nashiko y Sabake lo unico que hicieron fue asentir y seguirlo por las profundidades de la cabaña hasta llegar a una habitacion sin ningun mueble pero con todas las paredes manchadas de sangre.

Guardia2:Quedense aquí en lo que busco a Gatō-Sama y no hagan nada.-dijo saliendo y cerrando la puerta tras de sí.

Sabake:Dobe es mejor que disimules tu desagrado.-Dijo acercandose al rubio para revolverle el pelo quedando más desordenado de lo que ya era.

Nashiko:Ya lo se,teme, pero es dificil.-dijo desviando la mirada a la antorcha que se encontraba iluminando la habitación-además este lugar me pone incomodo, no se que prueba nos arán hacer.

Sabake:Por como luce creo que nos pondran a prueba matando a alguien-Dijo y automaticamente tubo a un Nashiko palido.-Tranquilo si ese es el caso tengo un plan bajo la manga.-dijo mirando los puntos ciegos de la habitación.

"En el puente con el tuerto y el pervertido."

Obito:Bien creo que eso seria todo-dijo terminando de acomodar unos troncos en castillitos.

Kakashi:Por fin-dijo sentandose en el borde del puente y empezar a leer su preciado libro.

Obito:Te diria que dejes de leer eso pero se que no me harás caso y te iras a leer a otro lado -dijo con una gotita en la sien-'ademas de que siempre me sorprendes con algo nuevo en la casa'-penso un poco pervertido el tuerto.

SASUNARU EN EL TIEMPO-DATTEBAYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora