Ya habian pasado toda la academia con el entrenamiento adicional que solo consistia en mejorar un poco su resistencia,algunos jutsus y control de chakra o chakra de Kurama,hoy era el tan esperado dia en el que dejarian a sus fan-girls pero habia otros asuntos los cual resolver ademas de la graduacion.
Naruto:Sabes Teme ,en la graduacion cuando me fue mal Mizuki me engaño para robar el pergamino pero actualmente si fallo quedaria muy raro y dudo que acuda a mi si eso pasa ya que soy el hijo del hokage.-dijo no teniendo fallas en su logica.
Sasuke:En eso tienes razon pero ya se que podemos hacer...-dijo para luego contarle un plan que le gusto a Naruto.
"En la Academia,Examen de Graduacion"
Iruka:Bien chicos hoy es la graduacion y para pasar solo tienen que hacer lo siguiente:
1)Examen Escrito
2)Lanzamiento de Shuriken y Kunai
3)Jutsu de Academia y algun Adicional para ganar puntos extras.
Sakura:Iruka-Sensei a que se refiere con adicional?
Iruka:Si saben algun jutsu aparte de los de la academia,lo podran realizar.-dijo y algunos pensaron en conjunto,sin saber, 'Por fin podre demostrar que soy fuerte' o otros solo pensaban 'Problematico'.-Tendran una hora para el examen escrito-y paso a repartir el examen para luego decir-Comiencen!.
Todos agrraron un lapiz pero se sorprendieron del nivel del examen que podria catalogarse como para rango genin medio o para que solo los verdaderos aspirantes ninja pasen.
La mayoria,civiles, no sabian como reponder haci que empezaron a hacerlo al azar ecepto una que esta era Sakura.N/S:Termine!- dijeron para acto seguido verse retadoramente y que Iruka retirara sus examenes para corregirlos siendo que terminaron en 5 minutos para sorpresa del resto.
Iruka:Ya que terminaron pueden salir al patio para la segunda prueba-dijo y luego recibio los examenes de Sakura y Shikamaru quienes se fueron tambien al patio seguidos de Hinata.
"En el patio"
Minato:Parece que ya terminaron-dijo a su esposa y amigos quienes se sorprendieron un poco al ver algunos decendientes y una civil salir tan rapido.
Kushina:Se nota que son inteligentes-dojo con orgullo en su voz siendo ella la responsable de que Naruto estudiara.Naruto:Estuvo facil-dijo sentandose debajo de un arbol con Sasuke y Hinata.
Sasuke:Aunque es estrategico para que los que verdad sean ninjas si pasen-dijo sin saber que dio en el clavo respecto al pensamiento del Hokage.
Hinata:Si ese es el caso la mayoria de civiles no aprobaran- dijo con gusto ya que fuera de los lideres de clanes nadie le caía bien ni siquiera Sakura ya que ella era la principal que no dejaba de molestar a su ship favorito.Iruka:Chicos como ya se termino el escrito empezaremos con el lanzamiento de kunai y shuriken.Mujeres primero y luego los hombres.
(Kunai = 10/ Shuriken = /10)
Hinata:8/9
Ino:7/8
Sakura:5/6
Civil1:3/4
Civil2:5/3Naruto:10/10
Sasuke:10/10
Shino:8/9
Kiba:6/6
Shikamaru:9/9
Civil3:3/1
Choji:7/6
Civil4:2/1Iruka:Ahora procederemos a hacer los jutsu de academia que son sustitucion,clon,transformacion y alguno de su arcenal si tienen-dijo y empezo a llamar.
Hinata:Realizo todos los jutsus perfectamente y realizo un jutsu de su clan que era el puño suave.
Ino:Realizo todos los jutsus pedidos con dificultad en los clones y realizo el traspaso de mente.
Sakura:Realizo todos los jutsus bien y ningun adicional.
Civil1:No logro hacer la sustitucion por lo que no aprovo.
Civil2:No supo realizar el henge.
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU EN EL TIEMPO-DATTEBAYO
FanficMientras era la 4° guerra ninja, Naruto y Sasuke peleaban contra Kaguya. Ella realiza unos sellos y abre un portal.... 🌙 Que se encontraran al despertar? 🌙Lograran volver a ver su tiempo como ellos lo conocen? 🌙Como viviran sus vidas a partir de...