Capitulo 10

9.5K 356 215
                                    

Una nueva vida

NARRA DRACO

MI Princesa sigue sin conocimiento y ya se ha habisado a todo Hogwarts lo de mi princesa y todos los profesores están haciendo hechizos protectores y silenciadores por todo el castillo y territorios.

Estoy mas asustado que nunca aunque no esten alerta ni lo quiera admitir nadie si encuentran a mi princesa entraremos en tiempos oscuros y en la tercera guerra mágica y eso no es todo y si me vuelven a buscar los mortifagos, lo pase muy mal siendo mortifago no quiero serlo otra vez y menos ahora que estaría ayudando a Voldemort a que mate a mi princesa eso me aterra aun mas.

Cuando despierte mi princesa empezaremos a ayudarla a sacar su poder y hacerla mas fuerte y enseñar hechizos aunque tendremos que hacerlo en la sala de los menesteres para que no salga que estamos haciendo magia en el ministro de magia y si os preguntais si el ministro de magia lo sabe no, no lo sabe ni lo debe saber porque se correra la voz de lo de mi princesa hasta llegar a algún mortífago.

Estoy en la enferia con los demás esperando a que despierte.

NARRA _____________

Desperte y me encontré con Harry, Ron, Hermione y MI Draco.

-OOO por fin te has despertado-Dijo Ron
-Que hago a qui no estaba en el despacho de McGonagald-Dije confusa

-Te desmallaste-Dijo Hermione

Mire para la ventana y vi que todo Hogwarts se estaba llenando de una un escudo y que las puerta se estaban cerrando y todo acceso al exterior.

-Todo Hogwarts ya lo sabe?-dije

-Si todos lo saben pero solo lo sabe Hogwarts no lo sabe ni el ministerio-Dijo Draco

Y a me dieron el alta y íbamos de camino a la sala de los menesteres a empezar con nuestro entrenamiento

-Vale vamos a empezar con lo básico, como expelliarmus-Dijo Harry

-Intenta quitarme la barita-Dijo Hermione

-EXPELLIARMUS-Dije y la desarme empujándola un poco para atrás

-Valeese echizo se te da bien -Dijo Ron

-Ahora podemos probar con reductor, venga atácame-Dijo Harry

-REDUCTOR-Dijimos a la vez pero al final salio volando el

-Valla es verdad que eres la mas fuerte y lo ha podido comprobar Harry-Dijo Hermione riendo

***************************

-Ya hemos probado todo menos los imperdonables osea menos Imperius, Crucio y Avada Kedavra- Dijo Draco

-Si y esos son los que hay que evitar usar en un duelo-Dijo Harry

-Ya lo sabemos-Dije arta de esta mañana

-Y por que no vamos a almorzar ya es la hora-Dijo Ron

-SIIIIII- dije desesperada

Ya llegamos al GC y todos susurraban cosas de mi por ser la elegida pufff que tonterias como si fuese diferente por ello, verdad??

Nos sentamos Draco y yo y en frente le trio de oro aunque ahora no es el trio de oro.

Draco me cogio la mano por debajo de la mesa y yo le mire y apoye mi cabeza en su hombro y a Harry parece que le molesto ese acto.

La verdad que no sabia como era ahora nuestra amistad pero al menos estaba con nosotros y si os preguntais si Draco esta conmigo en la mesa de Gryffindor , porque me entere que puedes invitar a uno de otra casa a tu mesa si a los demás no le importa a si que.... lo invite.

Always (Draco y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora