Querido dulce hogar... :
NARRA ________
Si tenia alguna duda ya esta resuelta...
SON LAS PEORES NAVIDADES DE LA HISTORIA.
Y eso que he tenido unas Navidades que nadie quiere tener.
Después de la pesadilla no he conseguido dormirme y estado hablando con las chicas ya que ellas tampoco pueden dormirse.
Ya es muy tarde y a las 7 de la mañana debemos salir de aquí para Hogwarts y tenemos que ir en escobas porque es la única cosa con la que no seremos detestados en el ministro de magia y ya son las cinco y media por lo tanto creo que ya es hora para vestirme etc...
De camino al baño me encuentro con Ron sentado en el pasillo con cara de no haber dormido nada.
-Ron estas bien??-Dije un poco preocupada
El solo me miro y me ignoro desviando la mirada otra vez a sus piernas.
-Se que tienes miedo todo el mundo lo tenemos son tiempos oscuros pero todos juntos lo lograremos-Dije
Resulta ironico porque yo estoy mas asustada que el y lo estoy intentando tranquilizar
-Tu crees-Dijo desviando la mirada hacia mi.
-Claro porque todos juntos lo lograremos-Dije
El me dio una sonrisa dulce y yo se la delvolvi.
-No tengas miedo cuando todo se ponga tan oscuro recuerda que en la oscuridad sale las estrellas además todo lo bueno empieza con un poco de miedo-Dije segura de ello
-Enserio??-Dijo
-Claro pero primero tienes que creer en ti mismo y que todo va a salir bien y que Voldemort no va a ganar perdió dos veces y esta tampoco la va a ganar-Dije
-Gracias por tranquilarme-Dijo
-Para eso esta los amigos-Dije riendo
Le di un abrazo y fui a ducharme.
Se supone que es un momento relajante pero para mi es todo lo contrario...
Cuando estoy sola me pongo a pensar y a veces eso es lo peor que puedes hacer...
Lo que le he dicho de que Voldemort no va ha ganar ya que ha perdido dos veces porque tiene que ganar ahora no me lo creo mucho y eso que lo he dicho yo pero no le iba a decir que nos iba a ganar...
Y si es verdad el dicho que dicen de que a la tercera va la vencida??? Esperemos que no...
Ya ha pasado un rato y dentro de un cuarto de hora salimos de aquí estoy nerviosa porque nunca que yo recuerde me he montado en escoba...
Ya estamos todos abajo desayunando menos yo ya que no tengo hambre.
Este va a ser un viaje muy largo....
######
Capitulo corto pero ha empezado época de estudios asique tengo que estudiar hacer deberes... y no tengo tanto tiempo.
Pero bueno algo es algo...
Chaitooo<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Always (Draco y Tu)
FanfictionAVISO CONTENIDO +18 Una bruja muy poderosa se cambia de colegio después del destrozo que causo la segunda guerra mágica el único colegio que quedo bien fue Hogwarts a si que la chica tubo que ir allí y conocio un moton de amigos y también a un cier...