La madriguera:
Por fin hemos llegado y ahora estamos recogiendo las cosas de las carrozas la verdad que no me puedo olvidar lo que "descubrimos" ayer...
No se si contarlo o no pero se que ahí algo que se nos escapa.
Mis tios eran o mi tio es Mortífagos
Direis no pasa nada mucha gente a sido Mortifagos pero si Voldemort me quiere no se para que y el sabia que mi tios me estaban cuidando porque son mis tios Mortifagos bueno ahora solo mi tio.
Entramos dentro y la verdad que me encantaba esa casa era acogedora alegre y se ve la familiaridad que hay.
Osea todo lo contrario de la mia o bueno mejor dicho la de mis tios.
Era fría, oscura y se notaba mal ambiente en ella.
Si era una mansión pero parecía antes una cárcel que una casa.
Nos fuimos a la parte de arriba a dejar las cosas y todos bajaron pero yo decidi quedarme arriba para pensar sobre lo que esta pasando.
No tengo nada claro no se a quien tengo que confiar o no y lo único que tengo claro es lo que siento por Draco.
Y sobre Harry...
Pues no estamos bien pero tampoco mal .
Apenas nos dirigimos palabras.
Estuve observando el paisaje y la verdad que tanto la vista como la casa era hermosa.
-Hermoso, no??-Dijo Ron poniéndose a mi lado y yo asentí.
-Es lo que estaba pensando-Dije sinceramente
-Ha cambiado todo mucho desde que murió Fred el gemelo de George-Dijo y en sus ojos se veía la tristeza
-Pues yo te envidio y mucho-Dije con toda la sinceridad del mundo-Eres muy afortunado-Dije
-Tu envidiarme-Hizo una pausa-Eres una persona maravillosa ,la mas guapa de todo el mundo mágico, eres la mas poderosa y tienes a Draco loco por ti...-Y antes de que siguiera le corte
-Sabes tu tienes algo que yo no tengo y es lo mas valioso que hay la familia y un hogar acogedor-Hice una pausa-Sabes lo que yo daría por tener una familia y un hogar acogedor. La casa de mis tios es oscura, fría... y desde que se murió mi tia ya no tengo a nadie, pero ahí que seguir para delante porque la vida tiene sus subidas y bajadas y hay a veces que vas a estar lo mas alto y otras veces mas bajo.-Dije y el me miro impresionado y yo le di una sonrisa sincera.
-Valla eso ha sido....profundo-Dijo y yo me rei
-Pues dicho esto es hora de ser fuerte y afrontar la vida y los enfados de la gente-Dije de broma y el se rio.
-Tienes que ver a mi madre cabreada-Dijo y yo me rei
-Me lo imagino-Dije riendo
Bajamos riendo y cuando llegamos a la planta baja estaban todo el mundo desayunando.
-Por fin habéis bajado-Dijo Ginny
Me sente al lado de Draco y el me agarro de la cintura.
Terminamos de desayunar y una muy feliz Molly apareció por la puerta cargada de decoraciones.
Fui a ayudarla .
-Para que es todo esto-Dije
-Pues mañana es noche vieja y en esta familia se hace a lo grande. Ponemos una lona en nuestro jardín como en las bodas...-Dijo feliz
Igual que en mi familia...(Que se note el sarcasmo)
En la mia cada uno comia en su habitación y mia tia y yo que en ese momento creía que era mi madre nos dabamos regalos.
-Bueno pues hay que ir a comprar cosas para mañana noche vieja y regalos...-Dijo Molly
-Pues tendremos que ir al callejón Diagon-Dije feliz ya que era la primera vez que voy ha hacer esto
******
Ya estábamos en el Callejon Diagon y nos separamos todos para comprar regalos a todos .
La verdad que estoy muy feliz por pasar la Navidad con ellos.
Me quedan muchos regalos todavía que comprar pero el mas complicado va a ser el de Draco.
Estaba yendo hacia una tienda pero de repente note una mano en mi cintura y alguien tapo mik boca y me llevo a un callejón oscuro.
Me solto y me acorralo contra la pered.
Era un hombre que podría tener mi edad y bastante atractivo con un hojo de cada color.
Mi respiración se acelero y notaba mi pecho subir y bajar.
- Estas en peligro-Dijo
-Porque-Dije
-Ellos van a por ti-Dijo
-Pe...Pero quien-Dije tartamudeando por los nervios
Y antes de que pudiera decir quien me perseguia escuche una voz familiar.
- __________ eres tu??-Dijo Hagrid
-Si-Dije intentando escapar
-Hey aléjate-Le dijo Hagrid a el chico y el se alejo pero antes de irse me dijo algo en el oído
-Ten cuidado ellos están aquí y siempre te están buscando y no tienen buenas intenciones estas en peligro _________-Dijo le iba preguntar quien era uien me perseguia y como sabia mi nombre pero se fue.
Me quede en shock por lo que acaba de pasar.
-Estas bien-Dijo Hagrid y yo solo pude asentir
-Que hacias aquí-Dijo
-Yo estaba en el Callejón Diagon comprando regalos para mañana y el me llevo asta aquí y me dijo que alguien me persigue-Dije todavía en shock
-Te llevare con los demás -Dijo y le segui
Cuando salimos de allí al primero que vimos era a Draco mirando un escaparate y cargados de bolsas.
Yo sola tenia una con hechizo de extension invisible y tenia todos los regalos que compre.
-Draco-Dije y corri para el y le abrace y el me devolvió el abrazo
-Que ha pasado Princesa estas temblando-Dijo
Yo le conte todo y el se quedo igual que yo.
-Pero el te suena de algo??-Dijo
-No-Dije
No se quien es pero pienso saber quien es y quien me persigue
##########
Hola<3
He vuelto!!
Lo siento por la tardanza pero como dije no pude por los asuntos familiares pero como ya se ha solucionado estoy aquí de vuelta.
Espero que os guste
Chaitoo<3
ESTÁS LEYENDO
Always (Draco y Tu)
FanfictionAVISO CONTENIDO +18 Una bruja muy poderosa se cambia de colegio después del destrozo que causo la segunda guerra mágica el único colegio que quedo bien fue Hogwarts a si que la chica tubo que ir allí y conocio un moton de amigos y también a un cier...