AVISO CONTENIDO HOT SI NO LE GUSTA ESTE CONTENIDO O NO TIENES EDAD PARA ELLO SALTALO PONE CUANDO EMPIEZA Y CUANDO ACABA LA PARTE HOT PARA QUE NO PIERDAS LAS PARTES QUE NO SON HOT DE ESTE CAPITULO 🔞"¿Te ha gustado?":
Después de ese beso fugaz nos fuimos a duchar y ahora yo ya estoy en pijama y estoy esperando a que Draco salga de ducharse en su cama sentada.
EMPIEZA PARTE HOT
En ese preciso instante sale Draco del baño con una toalla blanca que tenida tallada su nombre por la cintura y sin poder controlarme mire hacia su torso desnudo en él que resbalaba gotas de agua...
Me mordí él labio inferior insconcientemente al ver lo sexy que estaba con esa toalla.-¿Te gusta las vistas?- Dice Draco con un tono burlón al verme morder él labio
-Que va- Dije para bajarle la autoestima aunque sabia que eso no iba pasar pero tenia esperanzas
-Pues tu expresión y ojos no decía lo mismo-Hizo una pausa- Te ves muy sexy mordiéndote él labio- Dice haciéndole sonrojarme.
-No seas tonto- Digo sin saber donde meter la vergüenza en esos instantes.
-Me sorprende que sigas teniendo vergüenza y te pongas roja cuando me ves así si ya me hemos compartido muchas cosas y ya llevamos tiempo juntos- Dijo mirándome directamente.
La verdad que no se porque actuó así y todavía hay a veces que no puedo aguantar su mirada ya que me pongo roja y nerviosa.
-Me gusta causar ese efecto en ti- Dice sonriéndome y yo me derrito ante su sonrisa.
-A mi también me gusta tener tanto efecto en ti- Dije pensando en lo tanto que ha cambiado desde que lo conocí.
Me levanto de la cama en la que estaba sentada y me acerco a él y enrollo mis brazos en su cuello y pone sus manos en mi cintura.
Cojo su rostro y acerco mi cara para besarlo sensualmente.
Él me sigue él beso y apreta mi cintura hacia el quedando totalmente pegados.
Al contacto se me escapa un gemido.
Él sonríe en mis labios y lleva su mano a mi trasero y yo lo dejo encantada mente.
-Te amo- Dice en mis labios y yo lo callo besándolo mas apasionadamente.
Cada vez los besos se volvían mas bruscos y apasionados.
Notaba cada parte de mi pidiendo más y ardiendo al contacto.
Sin pensarlo me separe de él y lo tire a la cama cayéndose de espaldas en ella.
Me senté encima suya y él puso las manos en mi cintura apretándome a su entrepierna la cual estaba muy dura.
El me quito la camiseta dejándome en sostén y ligeramente los pantalones del pijama quedando en ropa interior.
Su toalla se desenredo quedando totalmente desnudo.
Empecé a moverme ligeramente encima de su entrepierna y lo único que nos separaba era mi ropa interior.
Gruñidos de placer salia de su boca.
Él me dio la vuelta quedando yo debajo suya y el encima mía llevando él control.
Es extraño que con solo roce palabras te puedas volver tan vulnerable a una persona y que en ese preciso instante te da todo igual y te dejas llevar por esa persona pues así me sentía con Draco.
ESTÁS LEYENDO
Always (Draco y Tu)
FanfictionAVISO CONTENIDO +18 Una bruja muy poderosa se cambia de colegio después del destrozo que causo la segunda guerra mágica el único colegio que quedo bien fue Hogwarts a si que la chica tubo que ir allí y conocio un moton de amigos y también a un cier...