♊️ Géminis ♊️

891 38 3
                                    


Salimos de clase de música. Piscis caminaba conmigo, hablábamos de lo extraño que el profesor se comportaba, al igual que él resto de nuestros profesores.

También de la extraña desaparición de Virgo, la favorita de los profesores. La que nunca faltaba a las clases. La chica que me ayudó a controlar mi bipolaridad. Llegamos a una mesa en la cafetería, Piscis y yo no parábamos de sacar teorías. Tal vez Virgo se enfermó, o se fue de vacaciones. Tal vez su madre estaba en el hospital o su hermano se fracturó algo, pero entonces recordamos que Acuario si vino a la escuela. Y se encontraba extraño como los maestros.

A unos metros de nosotros, Acuario jugaba con su comida, mientras que una señora se acercaba a él. Tendiéndole un papel. Piscis me platicaba algo mientras que yo tan solo me dedicaba a prestar atención a lo que pasaba entre la señora y Acuario, quien palideció al momento de lo que al parecer la señora había mencionado.

- Géminis, ¿me estás escuchando si quiera? - Preguntó Piscis irritado.

- Espera un momento... - Le hice señas de que se callara. La señora desapareció de mi campo de visión así como Acuario.

- ¿Ya? - Preguntó Piscis frustrado. Rodé los ojos y asentí. Piscis siguió hablando acerca de una chica que conoció. Mientras tanto, mis pensamientos me carcomían. Todo esto parecía tener una extraña relación. Y tenía que averiguarlo...

13 rosas ( Zodiaco, Virgo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora