No quería aceptarlo. Habían pasado ya unas semanas desde que Virgo falleció pero simplemente no quiero aceptarlo... Me dejó. Me dejó sin nadie. Me dejó sin ella.
Todos vestidos de negro frente a su cuerpo, vestida con un hermoso vestido negro sin pedrería. Sus párpados con un leve tono gris claro y sus labios naturales... Me lleva un demonio... Ella no debería estar muerta... Aún recuerdo todo ese momento... Pasó tan rápido...
FLASHBACK
Había despertado en el sillón y me encontré con Virgo sentada en uno individual con un té de manzanilla en las manos.
- Buenos días.. - Me dijo con una media sonrisa.
- Buenos días. - Le respondí. Ella dejó su té de manzanilla en la mesa de centro. Me levanté para dejar un beso en su mejilla. En cambio me besó con fogosidad. La tomé de la cintura para después separarme.
- ¿Estás bien? - Pregunté angustiado. Sus lágrimas no significaban nada bueno...
- Lo lamento... Iré al baño... - Respondió. Se levantó y caminó escaleras arriba. Me quedé preocupado... Tal vez le habían dado algo de comer y se sentía mal... Estaba pensando cuando escucho como algo cae al suelo. Subí las escaleras corriendo para encontrarme a Virgo en el suelo prácticamente convulsionando, con un agujero en la boca del estómago. Me agaché con lágrimas bajando por mis mejillas con velocidad.
- Virgo... Virgo... - Le decía acariciando su cabeza. Virgo sonrió y tomó mi mano.
- Aries... Sabía que esto iba a pasar... - Me dijo con una sonrisa lastimera.
- Por qué no me dijiste... Podríamos haber llamado a la policía... Y... - Virgo me interrumpió.
- No... Aries... Déjame ir... Solo recuerda que... Te amo... - Me dijo en casi un susurró. Me acerqué a ella para besarle una última vez, sentí una leve sonrisa entre el beso. Para cuando me separé sus ojos estaban completamente cerrados y aquella leve sonrisa iba desapareciendo lentamente...
- ¡VIRGO! - Era el grito de Escorpio. Minutos después llegaron Capricornio y Acuario. Recuerdo que Escorpio y Ofiuco trataban de consolarme, pero simplemente nada me quitaba el dolor...
Fin del FLASHBACK
- Bueno... Ahora escucharemos unas palabras por parte del señor Aries Cruz. - Di un paso al frente para después bajar la mirada.
- Virgo fue... Una gran amiga... Una gran hermana, una gran hija... Una gran novia. Pero sobre todo fue una increíble persona... Tenía un corazón bondadoso... Veía por los demás. Sin embargo nos dejó muy temprano... No creo que ninguno de nosotros lo hubiese querido de esa manera. Y quien lo haya hecho... Tiene un corazón egoísta, por qué Virgo... Nunca hizo nada más que el bien... Tal vez pequeñas mentiras, pero son parte de uno... No somos perfectos... Pero sin duda Virgo lo era para mí.. Y la perdí. Solo espero que pueda escucharnos desde donde está, y vea lo mucho que la extrañamos... Por qué... Al menos yo, no creo poder amar nunca a nadie como amé a Virgo... Gracias. - Terminé de hablar para retroceder. De a uno fuimos dejando una rosa encima de su ataúd. Después la enterramos hasta que ya no quedaba ni rastro de aquel cruel ataúd.
No sé cómo llegamos a esto... Pero definitivamente es la cosa más dolorosa que jamás me ha ocurrido...
ESTÁS LEYENDO
13 rosas ( Zodiaco, Virgo )
AléatoireTú solo lee, es un dramón Advertencia. Virgo tiene más protagonismo que otros signos. Solo aclaro wey. :v