♎️Libra♎

413 28 0
                                    


Cáncer y yo estábamos prácticamente siendo arrastrados por Acuario y Sagitario hasta su casa. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea. Solo se que antes de todo esto, Cáncer estaba que se moría de la preocupación. Virgo le ayudaba todos los días con un problema de adicción que tiene, pero esta vez no llegó a su sesión y Cáncer por poco y comienza a tomar. Lo bueno es que llegué antes de que algo pudiera suceder.

Minutos después, Acuario y Sagitario entraron a la casa de Cáncer de golpe, detrás de ellos había un chico.

- N-no lo entiendo, ¿a donde vamos? - Preguntó Cáncer asustada.

- No tengo tiempo para contestar sus preguntas. No tenemos tiempo. - Exclamó el desconocido. Llegamos a la casa de Acuario y Virgo. Cuando entramos, nos encontramos con Escorpio, Tauro, Capricornio y otra chica.

- Que bueno que los encontraste. - Dijo la desconocida abrazando al extraño.

- ¿Ustedes son novios? - Preguntó Escorpio.

- No... Ella es Ofiuco, mi hermana. Virgo es mi novia... - Dijo el chico, todos nos quedamos boquiabiertos. ¿¡What!?

- ¿¡Que, que!? ¿Y por qué demonios nunca me lo dijo? - Soltó Escorpio ofendida.

- Seguro tenía una razón. - Dije tratando de hacer a Escorpio entrar en razón.

- No me interesa. Tenemos que encontrarla. No dónde está y me preocupa... - Calló a todos Acuario. Ofiuco nos tendió a Cáncer y a mí una carta.

- Las tienen que leer. Es muy importante. - Dijo Sagitario. Cáncer abrió su carta y comenzó a leerla.

"Cáncer...

Odiabas las verdades que te decía acerca de ti. Desde el día en el que te conocí sabía que eras un espíritu fuerte pero escondiste tu armadura, dejando a la vista tu parte vulnerable, dejándote caer hacia las adicciones y el alcohol. Te pido por favor que no caigas nuevamente. Necesito que lo prometas, por qué probablemente no esté ahí para cuando dejes atrás tu horrible pasado. Espero que logres ver lo valiosa que eres y lo que el alcohol te está haciendo.

Con cariño, Virgo"

Terminó de leer.

- Bien, sigues Tauro. Léela. - Dijo el desconocido que aún no nos decía su nombre.

- ¿Cómo sabes que sigue Tauro? ¿Como sabes el orden? - Preguntó Capricornio.

- Una carta. Recibí dos. Una con instrucciones, otra con el mismo contenido que las de ustedes. Lo que piensa ella de cada uno. - Dijo con una mueca de tristeza combinada con odio hacia el mundo.

"Tauro,

Sinceramente no nos conocemos, pero que eres un buen chico. Capricornio me ha hablado de ti. También acerca de tus cortes. ¡No lo hagas más! No deberías de odiar la vida. Tienes una novia comprensiva y amable, un mejor amigo leal, tienes una vida saludable. No entiendo de dónde vienen todas esas tendencias suicidas. Pero te prometo... Te prometo que después de toda esta tormenta tu arco iris brillará como nunca. Te lo prometo con mi alma....

La que confía en tus instintos, Virgo"

Terminó de leer Tauro, tomando la mano de su novia, Capricornio.

- No puedo creerlo... ¿Como sabe ella todo esto? - Pregunté yo alterado, ¿será que sabía acerca de mi problema?

- Es Virgo... Se fija en cada uno de los detalles. - Rodó los ojos Escorpio.

- Bien, necesitamos encontrar a los siguientes... Piscis y Leo.- Dijo Ofiuco. Tras sus palabras, el desconocido, Acuario y Escorpio salieron en busca de el chico

13 rosas ( Zodiaco, Virgo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora