Escorpio abrió su carta para comenzar a leerla mientras que la analizaba."Mi queridísima Escorpio,
Inigualable, esa es la palabra con la que te describiría. Eres inigualable Escorpio Woods. De verdad lo eres. Nunca, nadie me había comprendido tanto como tú lo hacías. Y créeme que si tuviera que despedirme ahora, contigo sería una de las más difíciles despedidas. Acepto que la más difícil podría ser la de Aries... Lo que trato de decir es que jamás voy a olvidar todo lo que has hecho por mi. Cuando me apoyaste para meterme al show de talentos. Cuando me advertiste de ese novio que solo me engañaba. Cuando mi papá me abandonó. Siempre estuviste ahí... Por eso te agradezco.
Te quiere, tú mejor amiga, Virgo."
Escorpio terminó de leer con la voz entrecortada. Alzó la mirada para verse fuerte, aunque sabemos que no lo está.
- ¿Y? ¿Quien sigue? - Preguntó de golpe.
- Me toca... - Dijo Ofiuco. Abrió su carta para leerla frente a todos.
"Dulce Ofiuco,
Realmente no sé ni cómo empezar. No tengo las palabras suficientes para darte las gracias. Desde ese día en el que me perdí por las calles. Me ayudaste, te convertiste en una gran amiga, y lo mejor de todo... Me presentaste a la persona que más amo en el mundo... Aries. No tengo palabras para expresar lo que siento. Gracias, no sabes cuánto me gustaría poder abrazarte ahora mismo... Me temo que no será posible..."
La que te agradece con plenitud, Virgo"
Estas palabras por parte de Virgo nos sacaban emociones que nunca habíamos sentido. A todos.
- Bueno, debe significar algo... - Dijo Tauro mientras que apoyaba sus manos en una mesa de por ahí.
- Por supuesto que debe, pero no sabemos el que. - Aclaró Cáncer.
- Bien, por qué no leen la carta que sigue. - Preguntó Leo.
Géminis abrió su carta para leerla frente a todos, como otros lo habían hecho recientemente.
"Querida Géminis.
Insistías e insistías, no te cansabas... Pedías ayuda a gritos sin importar lo más callada que estuvieras. Algo dentro de ti me impulsaba a ayudarte, a abrir nuevos horizontes en tu vida. Me alegro poder haber ayudado con tus problemas emocionales. Gracias por ayudarme a mí también. Agradezco tu apoyo de manera plena.
Cuídate, ¿si?- Virgo"
Dejó la carta en la mesa, era la carta número 11, quedaban dos.... La de Aries y la de la última persona que desconocíamos...
Esto se vuelve cada vez más cardiaco...
ESTÁS LEYENDO
13 rosas ( Zodiaco, Virgo )
RandomTú solo lee, es un dramón Advertencia. Virgo tiene más protagonismo que otros signos. Solo aclaro wey. :v