Sagitario había revelado un secreto que Virgo le había encomendado.- Era un pandillero. Lo encontró en un callejón. Me dijo que estaba a punto de... De violarla. Pero hicieron un trato para evitar esa situación. - Explicó Sagitario.
- Espera.... ¿Un pandillero? - Preguntó Capricornio, Sagitario asintió.
- Me lo contó... Ella me lo dijo... Pero... Su nombre es borroso... Empezaba con "W"... - Dijo Capricornio escarbando en su memoria.
- ¿Will? ¿Washington? ¿Walter? - Comenzó a soltar nombres al azar Ofiuco.
- Es Walter... Walter se la llevó.. - Dijo Leo agachando la mirada.
- ¿Cómo lo sabes? - Pregunté.
- Yo... - Leo miró a Aries para tragar seco. - Yo estaba con ella... La abandone... - Soltó apenado. Todos lo miramos, unos hicieron una mueca, otros seguían sorprendidos.
- Tienes suerte de que tengo muchas cosas en que pensar, por qué sino fuera así te rompería tu maldita... - Aries se vio interrumpido por su hermana.
- Tranquilo... La encontraremos. - Dijo.
- Por ahora, necesitamos que Leo abra su carta. - Dijo Ofiuco. Leo abrió su carta y comenzó a leerla.
"Mi gran amigo Leo,
Sabes... Entiendo perfectamente tu comportamiento el último momento en el que nos vimos. Tuviste miedo y es humano... Te juro que en estos momentos estoy ahogándome en pánico, pero no dejaré que eso me gane... Te quiero un montón. Eres de mis mejores amigos, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Por qué eres leal, eres comprensivo y siempre me apoyaste, tanto como Escorpio. Sé que en estos momentos lo emocional de ayuda demasiado, pero no tengo de otra... No estoy segura de si los volveré a ver...
Tu mejor amiga, Virgo"
Leo terminó de leer. Y todos estábamos pensando.
- No comprendo cuál es la relación. - Dijo Libra.
- Tal vez letras... No sé, piensen en algo de películas. - Dijo Tauro.
- ¡Eso es! ¡Letras! - Soltó Géminis.
- ¿Qué quieres decir? - interrogó Piscis.
- ¿Cuál fue la primera de todas las cartas? - Preguntó Géminis.
- La mía. - Soltó Acuario, le tendió la carta a Géminis, quien la tomó. Fue preguntando el orden hasta que llegó a la número 6.
- Y si usan todas las primeras letras con las que empiezan las primeras seis cartas se forma la palabra... "Ghosts" ¿que querrá decir eso? - Preguntó Géminis.
- ¿Que carta sigue? - Preguntó Aries. Ofiuco apuntó a Libra. Quien leyó la carta con minuciosidad.
" Libra,
Probablemente te preguntes cómo sé lo que te diré a continuación. Pero es solo cosa de observar. Sé que... Sé que llevar una vida de huérfano nunca fue fácil. No puedo decir que se lo que se siente, no he pasado por lo mismo. Sin embargo... Mi padre me abandonó cuando tenía 10 años, por lo que lo recuerdo muy bien. Quiero que no caigas en ese hoyo negro. Ese que te lleva a buscar acerca de quienes eran tus padres biológicos. Mejor acepta a tu familia, por qué te aman, sino fuera de esa manera nunca habrían pensado en adoptarte. Quiérelos. Por qué ellos te aman a ti...
- Virgo"
- Supongo que sí lo sabía. - Soltó Libra. Aries tomó la carta de Libra y de Leo.
- Aquí hay una S y una P. ¿Que carta sigue? Léanla rápido. - Musitó Aries.
ESTÁS LEYENDO
13 rosas ( Zodiaco, Virgo )
De TodoTú solo lee, es un dramón Advertencia. Virgo tiene más protagonismo que otros signos. Solo aclaro wey. :v