♌️ Leo ♌️

387 29 0
                                    


Llegamos a la casa de Acuario y Virgo, Aries me había tomado por sorpresa. Hace una semana que no lo veía. Pero seguro que ya sabe por qué Virgo desapareció y lo que yo tuve que ver en eso. Y no lo culpo. Yo también me odio...

Cuando entramos me encontré con rostros muy familiares...

Sagitario, Capricornio, Tauro, Ofiuco... La última la conozco por qué cuando conocí a Aries, estaba con ella. También estaban Libra y Cáncer. Éramos 12 en total. Aries no paraba de contar una y otra vez, siempre terminaba en un doce y se desesperaba.

- ¿Qué sucede? - Preguntó Géminis.

- Somos doce... Somos doce... ¡Solamente doce! - Exclamó frustrado Aries. Ofiuco posó una de sus manos en uno de los hombros del chico. Pero la apartó. De verdad no sé lo que le vio Virgo a este chico...

- ¿Qué tiene eso de malo? - Preguntó Sagitario.

- Deberíamos de ser trece... Pero... No quién es el décimo tercero. - Dijo Aries mirando a todos.

- Tal vez no sea tan relevante. Continuemos leyendo las cartas. Deben de tener algún indicio. - Dijo Ofiuco. Tendió una carta hacia Piscis. Comenzó a leerla en voz alta.

"Querido Piscis,

Te he querido decir algo... ¡Ella no es lo que parece! que desde hace unas semanas has estado alardeando de una chica que conociste. Pero... Ella no te quiere. Solo juega contigo para poner celoso a su ex novio por querer volver con el. Abre los ojos, por qué has tenido a la mejor compañera que hubieras podido pedir, frente a tus narices. Ella te quiere, te escucha, pero simplemente le da flojera escuchar cómo hablas de aquella chica manipuladora. Por eso te ha estado ignorando. Por favor, abre los ojos... Hazlo por ella.

- Virgo"

Culminó y todos miramos a Géminis, quien escondió su rostro.

- Agh... No lo entiendo... Esto debería de estar dándonos pistas... - dijo frustrada Escorpio.

- Yo tengo una... Virgo decía algo de un tal Cruz. - Dijo Acuario. Aries bufó.

- ¿Quien demonios piensas que es? - Dijo mientras sacaba su muñeca y un tatuaje de Cruz se hacía presente.

- ¿Entonces eres quien nos ayudaría en todo? - Preguntó Sagitario.

- Por supuesto... Solo, necesito que terminen de leer todas y cada una de las cartas. - Dijo, tendió una hacia Capricornio. Quien la abrió con delicadeza.

"Capricornio,

que últimamente y Tauro han estado teniendo problemas con los cortes de él. Pero quiero que lo cuides... ¿Si? Hazlo, por qué algún día... Puede dejarte... Así como yo temo dejar a Aries... No tenemos todo el tiempo del mundo, puede que de un día para otro uno de los dos muera... Quiérelo, consiéntelo, podría llegar a decir ámense. Disfrútenlo mientras dure. Hazlo por mí, ¿sí?

Con todo el cariño del mundo, Virgo"

Cuando dijo el nombre de Virgo, miré a Aries, quien mantenía la cabeza gacha.

- ¿Ustedes creen que ella... Esté...? Ya saben... - Preguntó Piscis. Aries azotó su mano contra la mesa llamando la atención de todos.

- No. No puede estar muerta. No puede dejarme. - Negó repetidamente.

- Chicos... Virgo me dijo que les revelara algo... Un secreto suyo... - Llamó la atención Sagitario.

- ¿y...? ¿Qué demonios estás esperando? ¿¡Una maldita invitación!? ¡Escúpelo! - Exclamó frustrado Aries, asustando a Sagitario. Acuario empujó al chico lejos de Sagi.

- Ella tenía un trato... Un trato con un chico que conoció hace muchos años. - Soltó Sagitario.

- ¿Y quién era ese chico? - Preguntó Géminis curiosa.

- Era... -

13 rosas ( Zodiaco, Virgo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora