<<4>>

3.6K 222 29
                                    

Ya en el salón Hwang Hyunjin me esperaba con su espléndida sonrisa. Me senté a su lado y le sonríe gentilmente.

-Pensé que tendría que pedirle ayuda a una de esas chicas de atrás -me dijo haciendo una mueca divertida.

-Lo siento Hyunjin me retrase y además te premeti que te ayudaría en todo lo que pueda no puedo faltar a mi palabra -tomo mi mano y las sacudió arriba y abajo.

-Gracias me aterra a la idea de acercarme a esas chicas llenas de silicona.

-Jóvenes ¿Pueden hacer silencio? Estoy esperando para presentarme -Eunwoo estaba serio y me causaba un poco de risa de verlo en papel de profesor.

-Lo sentimos -dijo pidiendo disculpas.

-Bueno alumnos me presento soy Cha Eunwoo su nuevo profesor de matemáticas pero pueden decirme profesor Eunwoo -su sonrisa hizo suspirar a muchas de las chicas.

-Señor Eunwoo ¿Nos dará su número de teléfono? -la voz chillona de Yi Ren irrumpió.

-Lo siento pero no -dijo enfadado.

La clase transcurrió bastante rápido, Hyunjin en varias ocasiones solicito mi ayuda. Los gruñidos de Soobin sonaba en varias ocasiones y mi móvil unas veces más. Eunwoo se nos acerco y nos explico los ejercicios y me paso un papel. "ese chico Soobin esta que le hace un agujero a tu amigo en la cabeza" Hyunjin estaba leyendo el papel conmigo, los dos nos reímos.

-Este profesor es agradable -dijo Hyunjin- ¿ Él sabe lo de tú y Choi? -me trangante con mi saliva ¿Qué sabe Hyunjin?

-¿Qué es lo que sabes? -lo mire enfadada. Él se encogió los hombros.

-No fue mi intención, pero los escuché en el baño -me sonrroje por completo ¡Qué vergüenza!

-Yo...termine con eso- me miro pidiendo explicación--después te cuento.

Y las clases terminaron, fuimos bajo al árbol donde nos esperaba Chae Ryeong y Huening Kai. En el camino le había contado todo a Hyunjin. Él me escuchaba atento, me avergonaba de todo eso ¿Qué iba a pensar de mí?

-Bueno tú lo hacías por...amor y él es el imbecil que juega contigo.

-Lo sé -recordé que mi móvil tenía 3 mensajes de Soobin "¿Con que tu nueva conquista es el profesor? Eres una chica fácil" me lleno de rabia el mensaje y como masiquista leí el otro "olvidalo anterior lo siento solo aléjate de ese chico >:c" Estaba confundida, como lo odiaba "tenemos que hablar, te voy a esperar en el salón de delegados" suspire no sabía que hacer.

Iría a hablar con el, teníamos que cerrar bien esto. Camine hasta el salón, al entrar lo vi sentado en la mesa de reuniones, camino hacia mi y cerró con pestillo la puerta.

-¿De que quieres hablar? -le dije cortante.

-No quiero que te acerques a esos chicos -me dijo posesivo.

-¿Por qué no? Tengo derecho fijarme en quién yo quiera -le dije molesta.

-No me gusta verte con otros chicos -¿Qué significaba eso?

-¡¿Qué diablos Soobin?! ¿No me digas que repente sientas algo hacia mí? -dije llena de sarcasmo- tú mismo me dijiste "NO SENTIMOS DE POR MEDIO"

-No se....me siento confuso -ya estaba harta- me gusta tocarte, besarte y también me hacerte enfadar -se acerco peligrosamente y me arrinconó contra la pared.

-¡Dejame ya! Te dije que no quiero nada contigo -dije entre lágrimas casi gritando- tú estas con esas chicas, no me necesitas -lo empuje. Fui hasta la puerta- dejame en paz -abrí la puerta -no me busques.

Salí de ahí, fui hasta el salón tome mis cosas, le escribí una nota a Hyunjin "me sentí un poco mal, llámame si me necesitas. ___". Salí del instituto y fui hasta mi departamento. Al entrar vi la luz parpadeante, de la contestadora la puse y la voz de Lisa sonó "Lo siento ___ no llegare hasta mañana ¡Después te cuento! Te adoro linda y adiós ¡Ah! Por si acaso ¡Soy Lisa!.

Me prepare un poco de comida y me senté en el sofá. La descuidada de Lisa. La estrañaba un poco. El departamento comenzaba a sentirme sola. El timbre resoño por toda la casa y camine lentamente hasta la puerta.

-Vaya no me equivoque después de todo -la sonrisa de Hyunjin era preciosa, hizo que toda la soledad desapareciera del departamento.

-¡Hyunjin! -me alegre mucho de verlo y me abrase a él.

-Me alegro de que ya te sientas mejor -me correspondió al abrazo- ¿Te sientes bien como para ir a por un helado? -me separo un poco de él.

-Sip, pasa iré por mis cosas y nos vamos -lo jale que entrará, lo deje en la sala y fui a mi habitación. Me mire al espejo y me veía un poco fofa. Me puse un lindo vestido celeste y unas lindas zapatilla blancas. Me mire y me veía muy bonita, mi cabello cai espléndido sobre mis hombros. Baje y Hyunjin miraba la foto en donde estaba yo junto a Lisa el día que llegamos a nuestro departamento - ¿Nos vamos? -le pregunté.

-Nos vamos -salimos del departamento y caminamos hasta la parada de autobuses. Cuando subímos, el autobús iba muy lleno, Hyunjin se encargo de dejarme acorralada contra la pared y protegerme con su cuerpo. Íbamos riendo cuando un auto imprudente provocó que el autobús se desestabilizara solo un poco, pero lo suficiente como para provocar que la gente dentro perdiera el equilibrio, yo perdí el equilibrio, yo perdí el quilibrio e iba golpearme contra el vidrio pero Hyunjin rodeo mi cintura y me pego a su lado, el calor que emitía su cuerpo era distinto al emanaba Soobin cuando estabamos juntos. Este calor me hacía sentir protegida, nos quedamos así varios minutos, cuando llegamos al centro comercial fuimos hasta la heladera.

-¿Después me prestaría los apuntes de Física por favor? -me decía Hyunjin mientras se metía un poco de helado en la boca.

-Si por supuesto y dime ¿Qué hicieron después?

-Pues hablaron de una fiesta de Halloween y donde todos debemos ir disfrazados -hizo una mueca- la idea no me atrae mucho.

-Pues a mi si, este año no tengo decidido que usar, al año pasado me disfrace de bruja, pues Huening Kai y Chae Ryeong fueron de Romeo and Julieth y yo estaba muerta de risa.

-Entonces me muero por saber como irán este año -sonrió.

-Tranquilo vamos a compartir las ansias -nos reímos.

~Narra Soobin~

Desde hace unos días me siento miserable. Las chicas que me rodean me harta muy rápido. Aunque ___ sigue siendo la misma chica sexy con la cual satisfaga mis necesidades, la necesito más de lo habitual. Ella reía con sus amigos, encanta fastidiarla, hacerla enojar pero unos días atrás dijo que no quería continuar con nuestro "juego" que ella había roto una de las reglas y por lo tanto esto no tenía que continuar. Por un segundo me imagine el no poder tocar su cuerpo, no poder saborear cada parte de ella,  me pareció horrible entonces me negué y dije que era yo quién definía cuando esto terminaba.

Cuando volvimos al salón, un imbecil hacia sonreir y sonrojarse, eso me molestaba, pero me calmaba ya que la chica que estaba a mi lado supo distraerme muy bien.

Después en la tarde volvío a insistir en que esto tenía que terminar pero yo no quería, y eso me dejaba perplejo ¿Por qué demonios no la dejó ser feliz con alguien más? Esa misma noche la vi en la salida de un antro con un chico mayor que ella, se veían muy acaramelados, cuando me vieron me ignoraron y se fueron en un taxi.

Después me entero que el chico es nuestro profesor y que se llevan muy bien. Ese Hwang Hyunjin se acerca demaciado a ella y eso me pone los nervios de puntas. Es por eso que la cite en la sala de delegados.

-¡¿Qué diablos Soobin?! ¿No me digas que repente sientas algo hacia mí? tú mismo me dijiste "NO SENTIMOS DE POR MEDIO" -ella tenía razón pero ¿Qué sentía yo? No sabía --¡Dejame ya! Te dije que no quiero nada contigo -esas lágrimas que caían por sus mejillas me molestaban- tú estas con esas chicas, no me necesitas -me empuje, no esas chicas sabrán y yo te necesito a ti- dejame en paz -abrío puerta -no me busques -y se fue.

Me senté en el suelo ella en verdad me odia y no la culpo. No sabía que hacer "en esta fría habitación hay un sentimiento de dolor, es difícil de explicar el pensar que ya no estarás" la de esa canción me atormenta y me identificando.

Ya no puedo más ||Soobin - Hyunjin y tú||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora