<<13>>

2.3K 154 47
                                    


Camine, tenia que ver a Hyunjin, iban a ser las 17 horas, hable con Lisa, ella se había cabeceado mucho para decirme unas palabras de aliento.

-Lo que tú elijas esta bien, pero no te arrepientas después, yo te apoyare de todos modos- aun recuerdo esa serenidad en sus ojos, Jimin y Lee Krow habían apoyado esa postura.

También hable con Eunwoo, aunque él se mostro ceñudo y un poco cabreado, al final sonrió.

-Princesa, tienes que estar segura de lo que elijas, yo te cuidare y apoyare en todo, tú debes ver con quien eres feliz, porque eso es lo mas importante.

Ahora estaba frente a la puerta de Hyunjin. Nerviosa, quería hablar con el para asegurarme de mi respuesta, ya decidida. Toque el timbre, se abrió un poco. Pude ver a Hyunjin despeinado, y solo estaba en bóxer. Al verme sus ojos se abrieron como platos.

-Hola, ¿puedo pasar?- dije yo con una dulce sonrisa.  Él junto un poco más la puerta y negó con la cabeza. Vaya, eso no me lo esperaba.

-No, esta todo desordenado- dijo con la voz ronca.

-Yo te ayudo a ordenar, pero necesito hablar contigo- dije yo, tome el chapa de la puerta y trate de abrirla. Pero Hyunjin no me lo permitía.

-Es en serio,  _____, esta todo muy -no pudo terminar de hablar, ya que la voz de “ella” son otras la puerta.

-¿Quién es, Hyunjin?- abrí los ojos como plato, Hyunjin se tenso por completo.

Empuje la puerta, haciendo que Hyunjin retrocediera varios pasos para no caer, y cuando la puerta termino de abrirse pude ver mejor. Ahí estaba, solo iba en bragas y una camiseta, la cual creo que era de Hyunjin, su cabello iba totalmente despeinado y con aspecto de “recién termine de follar”.

-¡Chae Ryeong!- grite furiosa e indignada.

Ella abrió sus ojos por completo.

-__…_____…- tartamudeo. Se puso blanca como el papel. Me acerque a ella, y le di una fuerte bofetada. Ella se llevo la mano a su mejilla.

-¡¿CÓMO PUDISTE?!- le grite.- ¡¿Qué pasa con Huening Kai?!- demande levantando los brazos.

-¿Qué pasa conmigo? – en la puerta de entrada, un ceñudo Hyunjin de brazo cruzados pedía una explicación.

-Huening Kai déjame explicarte- hablo Hyunjin, tratando de acercarse a su primo pero lo único que consiguió, fue que Huening Kai le propinara un fuerte puño en el rostro.

-¡¿ME VAS A EXPLICAR QUE TE FOLLASTE A MÍ NOVIA?!- grito enojado.

-¡HUENING KAI!- dijo Chae Ryeong.

-¡Cállate!-dijo enojado. Me miro, tomo mi mano y me jalo- vámonos, _____, lo descarado se nos puede pegar…

Huening Kai, iba como alma que lleva el diablo. Me pare en seco frente a él, provocando que él también se detuviera.

-cálmate, Huening Kai …- susurre. Sus ojos se cristalizaron en ese momento, y rompió en llantos. Lo envolví en mis brazos y sobe su espalda- tranquilo, ya veras que todo va a ser mejor ahora.

-Yo la amo, _____- dijo entre sollozos- la amo demasiado- se limpio las lagrimas- pero ella no me ama lo suficiente- inspiro profundamente.- Esto me vuelve las cosas más fáciles.

-¿Por qué?- le pregunte yo, alzando una ceja.

-Me gane una beca para estudiar en el extranjero,  de verdad quiero aprovecharla pero tenia miedo de la reacción de Chae Ryeong pero ahora que hemos terminado…nada me retiene aquí- me miro. Hizo el intento de una sonrisa. Me beso la frente- eres una buena amiga…de verdad, me alegro de que no estés con mi primo… espero que te decidas a volver con Choi- dijo pícaro.

-¿Cómo lo sabes?- abrí mis ojos como plato.

-Yo lo se todo, y esto no se me paso desapercibido- me guiño un ojo- espero que cuando vuelva a corea estés con él -Volvió a besar mi frente- nos vemos en un largo tiempo- dicho esto se fue.

Lo mire desaparecer entre la gente, y en más de una ocasión vi como pasaba su manga por el rostro. Supongo que le va a llevar tiempo superar a la que era mi mejor amiga. Mire la hora, ¡19:40! Me quedan 20 minutos para llegar donde Soobin. Tome el autobús y en menos de  20 minutos llegue a la esquina cerca del parque. Camine buscando a Soobin, no lo veía por ninguna parte. Mire la hora y ya eran las 20 horas, no quise llorar aun podía ser que el estuviera por aquí. En una banca vi a un chico, con la mirada baja, se estaba poniendo en pie, se arregló a mochila que llevaba.

-¡Soobin!- grite desesperada, él se dio la vuelta.

Yo estaba al otro lado de la calle, corrí a su encuentro, él también lo hizo cuando estuvimos frente a frente nos miramos intensamente, nos dimos un corto beso.- ¡Si! Soy tu novia. ¡Te amo!

-yo también te amo.

Un estruendo se escucho, y todo pasó en cámara lenta, un camión se estaba volcando, Soobin tenía una expresión de terror en sus ojos, me abrazo con fuerza y el impacto fue tremendo. Salimos volando por el lugar, Soobin estaba a mi lado, luchando para no cerrar los ojos, y yo también. Juntamos nuestras manos, el dolor me ganaba, se me cerraban los ojos.

-No…te…duer…mas- decía Soobin. Yo hice un leve movimiento de cabeza.

-Te…a…amo…Choi Soobin... - susurre, regalándole la mejor sonrisa que pude darle. Algo viscoso mojaba mi cabeza, y los ruidos se volvían lejanos, lo único y lo último que pude escuchar antes de que todo se volviera negro fue…

-Yo te amo mas, mi hermosa, _____…

Ya no puedo más ||Soobin - Hyunjin y tú||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora