<<11>>

2.9K 167 45
                                    

Se acercó lentamente, pero un golpeteo en la ventanilla nos separo. Mire era Lisa, que miraba con el ceño fruncido a Soobin.

-Tu amiga no se alegra de verme- dijo sarcástico.

-Claro que no, él chico que me ha pisoteado y utilizado esta en un auto a punto de besarme- mientras decía estas cosas el fruncía el ceño.

-¿Lo hice todo mal, verdad?- pregunto serio.

-Si- suspire- Nos vemos Soobin.

Me baje del auto, Lisa me tomo por el brazo, caminaba muy rápido, a mi me dolían los pies con los tacones y el vestido largo me incomodaba para moverme rápido. Cuando entramos en el departamento me detuvo en la entrada.

-_____, no caigas tan fácil- me decía preocupada.

-lo se- suspire.

-hay unas personas dentro que han venido a vernos.

Pasamos, de reojo mire el reloj de la pared ¡03:00 am! Era muy temprano para las visitas, eso quería decir que venían a vernos a las dos. Al llegar a la sala de estar vi a Lee Krow y Jimin en los sillones.

-¡Enana!- decía el último poniéndose de pie y revolvió mi cabello- bueno, de enana has pasado a ángel negro- hizo una mueca.

-Te ves muy bonita-decía Lee Krow mientras se ponía junto a Jimin. Nos abrazamos, y nos sentamos en el sofá.

-Me he sorprendido, cuando no llegaron el otro día pensé que ya no nos vendrían a ver- dije a modo de queja.

-Lo que pasa, es que Jimin tubo un pequeño inconveniente y no pudimos venir- dijo Lee Krow mientras sonreía.

-¿Qué paso?- Lisa entro con una bandeja con cuatro tazas de café.

-Pues, cuando iba bajando las escaleras tropecé y me caí sobre mi muñeca y me la torcí, Lee Krow me llevo al hospital, pero nos perdimos y cuando llegamos al hospital yo no tenia nada.

-¿Y fue por eso que perdieron el avión?- pregunte.

-Si, fuimos a cambiar los pasajes y solo tenían para hoy en la mañana- respondió Lee Krow mientras se estiraba.

-Deben estar cansados-dije yo poniéndome en pie- y yo también lo estoy, será mejor que nos vayamos a dormir y mañana nos ponemos al día- sonreí. Los tres coincidieron con mi idea.

Fui hasta mi habitación, me saque mi disfraz y me metí a la ducha, me di un baño rápido. Cuando me recosté en la cama, y cerré los ojos recordé como fue que Soobin y yo llegamos hasta ese extraño acuerdo…

*****************

Flash Back:

¿Dónde estoy? Fue la primera pregunta que me hice al darme cuenta que no sabia en que parte del instituto estaba. Me senté en el suelo y mire el mapa, y fue ahí cuando me di cuenta que lo había sostenido al revés todo este tiempo. Suspire pesadamente, las ganas de ir al baño no se me pasaban. Escuche unos extraños gritos de una enojada chica. Me concentre en escuchar la conversación.
-¡Soobin, eres un ser despreciable!

-No es lo mismo que me dijiste antes de hacer todo esto- reconocí la voz del chico, era el chico guapo que vi en mi salón de clases, no había tenido oportunidad para hablar con él.

-¡Púdrete! – los tacones de la chica se acercaron, yo me puse los auriculares de mi móvil rápidamente, no quería pasar por una metiche, pero lamentablemente lo era.

Mire a la chica que pasó frente a mí, moviendo sus caderas y pisando fuerte. No la mire más y volví a mirar el mapa, ¡diablos! Había dejado pasar la oportunidad de preguntar por donde ir. Suspire pesadamente.

Ya no puedo más ||Soobin - Hyunjin y tú||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora