▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Ahí te encontrabas llorando otra vez, la causa;los comentarios de odio hacia ti. Todo esto comenzó hace una semana cuando la empresa de tu novio Big Hit decidió revelar la relación entre tú y Namjoon.
Namjoon estaba al tanto de esto pero pensó que todavía no habías visto esos comentarios (Grave Equivocación). Esta vez salió temprano de la empresa decidió pasar por algo de comida para que comieran juntos; ya que no habían tenido mucho tiempo juntos gracias a su apretada agenda .
Cuando entro al departamento pensó que estarías en la sala ya que normalmente ahí lo esperas, a cambio de eso escucho unos sollozos que provenían de la habitación.
Se dirigió ahí rápidamente para encontrarte en tu cama boca abajo tapada por la sábana
El no sabías el porqué; de tus sollozos hasta que vio que tenías tu celular entre manos lo cual le pareció muy extraño ya que no era muy activa en redes sociales ,hasta que fijo su mirada en lo que estabas leyendo; Rápidamente se acostó a tu lado y te abrazo alrededor de tu cintura haciendo que tú también lo abrazaras a el.
Namjoon te susurró:ー Bebé no llores, hemos enfrentado peores cosas que esto lo superaremos juntos, talvez te juzgan por qué no te conocen bien y no saben la maravillosa persona que eres ; tú sabes que te amo y por nada del mundo te cambiaría.ー.
Al final te daría un tierno beso en los labios, expresando el amor que te tiene.
Namjoon no creía que sus fans fueran capaces de esto, si tanto lo aman que lo dejarán ser feliz con la persona que más adora pero les dejaría en claro que ya no quería esos tipos de comentrios.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
bts as boyfriends ౨ৎ
Fanfiction⠀⠀⠀ ー tú siendo novia (o) de bagtan. ーone shots. ーreacciones. ーactualizaciones lentas. ⠀⠀⠀ ー editando. # no posee contenido smut / lemon. ༺ ˖࣪ ∗ 01.03.19∗ ˖࣪ ༻