ーY bien, dime ¿cuándo le piensas decir la verdad?ー.Dijo Namjoon dejando la carpeta de lado,con los resultados de mi enfermedad terminal. ーDespués de todo,sólo te quedan 6 meses más de vida. ー.
ーNo lo sé,sólo quiero vivir.ー Dije fijando mi vista en la carpeta del escritorio color blanco pálido,así estaría yo en unos meses,que ironía.
ーElla merece la verdad,después de to- ーNo le dejé terminar lo que estaba pensando en decirme con frialdad,cómo si de un cubo de agua totalmente congelada se tratara y me cayera encima tratando de hacerme entrar en razón.
ー¿Crees que no lo sé? Lo tengo más que claro. ー Dije ya cansado de está conversación.
ーBien,me alegro que tenga las cosas claras.Suerte con eso Señor Min.ーDijo para finalmente decirme con un ademán que mi cita médica había acabado.
( ... )
Y finalmente murió
Min Yoongi,sin yo tener ni la mínima idea que ese era tú destino en un par de meses.Siempre escuchaba tú voz rondar por mi cabeza hasta cuándo usted finalmente murió.Una vez soñé que había recuperado mis propios pensamientos y te había superado,pero no.Ya que habías dejado un gran vacío en mí,en mí alma,en mí...corazón.
En vez de superar tú muerte,en cambió observó la noche hablando contigo quién me ha dejado;Te habló pero sé que no me escucharas nunca más por que estás muerto.
Hubo un tiempo en que podía diferenciar entre la vida real y los sueños ahora estoy tan callada deseando que los pudiera dejar ser,que te pudiera dejar ser y estar en mi cabeza.
Ahora finalmente podremos morir juntos,cómo debió de ser.
▬▭▬▭▬▭▬▬▭▬▭▬▭▬
Muchas gracias por sus leídas uwu,ya hay 1k votos así que muchas gracias♡;Además venía a decir que este libro va a acabar cuando llegué a cien (100) partes y también de que voy a estar actualizando no a diario pero si más seguido por que ya salí del Instituto y estoy menos ocupada, de nuevo muchas gracias al apoyo que le han dado a este "libro".Prometo mejorar y terminar de editar todo.
▬▭▬▭▬▭▬▬▭▬▭▬▭▬
ESTÁS LEYENDO
bts as boyfriends ౨ৎ
Fanfiction⠀⠀⠀ ー tú siendo novia (o) de bagtan. ーone shots. ーreacciones. ーactualizaciones lentas. ⠀⠀⠀ ー editando. # no posee contenido smut / lemon. ༺ ˖࣪ ∗ 01.03.19∗ ˖࣪ ༻