💌⁶⁶ 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶𝘴. |JK.

1.4K 58 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ... )

¿Por qué no podemos volver a ser cómo antes? ーDíje al borde de lágrimas.

ーNo lo sé... ーDijo el con el mismo semblante que yo;Tristeza.

Esa era la misma respuesta que siempre me daba. Estaba harta todos los días discutíamos; cómo una gran monotonía. al parecer sin ninguna razón concurrente;la relación no era la misma que el primer día o primer año...

Sabes creo que es mejor que...ーNo pude terminar la oración, lo amaba demasiado pero sabía que la relación no iba a ningún lugar,así que sólo callé,nunca tengo el valor de decirle que terminemos.

Éramos tan perfectos,juntos. ¿Por qué hemos cambiado? ¿Por que he cambiado tan repentinamente? ¿Por qué? ¿Por qué maldita sea? ー Dijo para al final llorar tan repentinamente.

Sabes que los dos nos estamos destruyendo y lastimando el uno al otro,no podemos seguir así Jungkook ;Tenemos que terminar... l-lo s-siento mucho ーNo podía hablar, simplemente no quería (ni podía) terminar con la única persona que he amado en la vida, a la única persona que le he dicho un ''te amo'' sincero ;a la única persona que ha estado conmigo en los momentos donde necesité un hombro dónde llorar.

Dormiré en la habitación de invitados así que no te preocupes... mañana voy a empacar mis cosas Jeon. Buenas nochesー. Dije lo último como un sollozo inaudible menos para mi.

No podemos terminar ( ... ),Te amo,te amo cómo no tienes idea. Nadie nunca podrá reemplazarte en mi corazón.No hay nada como nosotros como tú y yo... juntos.Te di todo mi amor sólo quiero hacerte saber que...Tú eres la única persona que me enseñó que era amar sinceramente...ー. Dijo para finalizar con un leve jadeo por llorar.

Sólo quiero que sepas que te amo ... ーDije para finalmente abrir la manija de la puerta para después escuchar cómo Jungkook lloraba desconsoladamente y tiraba jarrones de vidrio al suelo,y paredes.

Sin duda las cosas no salen cómo lo esperas...

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

bts as boyfriends ౨ৎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora