💌⁷⁹ ꒰ 𝘑𝘪𝘯 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭 𝘵𝘺𝘱𝘦❜ ꒱.

1.3K 53 42
                                    

◌ Personalidad +:‧₊ˑ🎐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad +:‧₊ˑ🎐

─ Una chica dulce, cariñosa y tierna.

─ Una chica que que le guste comer y cocinar.

─ Una chica que no rechazé los cariños que él le dé.

─ Una chica alegre, simpática y agradable.

Aparencia +:‧₊ˑ🎐

─ Una chica femenina, de cabello largo y preferentemente lacio.

─ Una chica con una mirada similar a la de un cachorro, que cuide de él y sepa cocinar.

─ Una chica linda, amable y con mucho aegyo.

─ Una chica que mida entre 160 - 166cm.

─ Jin a mencionado que no le importa el peso de su futura novia.

Edad +:‧₊ˑ🎐

─ A Jin le gustaría salir con una chica menor que él, es decir, que haya nacido entre los años 1992 - 2003 (25 a 15 años actualmente).

Cita ideal +:‧₊ˑ🎐

La cita ideal de Jin es salir a dar un paseo por la noche, en invierno mientras se cogen de la mano.

Tipo ideal +:‧₊ˑ🎐

Scarlett Johansson.

❁ཻུ۪۪⸙͎

# ˗ˋ ✉️ ʸᵒᵘᵛᵉ ᵍᵒᵗ ᵐᵃⁱˡ !₍extra

# Alguien dulce, una chica con la que pueda ser cariñoso.

# gustaría que su novia tuviese el hábito de comer mucho ya que le parece tierno.

# Dice que sería muy celoso con su novia, pero también muy cariñoso.

# Jungkook piensa que Jin sería muy adorable cuando está junto a su novia.

# Jimin cree que Jin actuaria gracioso para que su novia este todo el día riéndose.

# Yoongi piensa que Jin sería muy fuerte al mantener una relación a distancia.

# Namjoon piensa que Jin sería muy celoso con su novia, ya que él le diría que le pertenece.

# Dijo que si tuviese una cita en verano, le gustaría ir al parque y pasar tiempo junto a su pareja.

# Una chica que me mire solo a mí y a nadie más.

# Jin mencionó una vez que se casaría con una chica que cocinara mejor que él.

bts as boyfriends ౨ৎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora