▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
"Si alguien nos hubiera descubierto tu responsabilidad sería mayor"
Ese era él pensamiento que,rondaba por mí cabeza al terminar de ver las noticias de la televisión.
ーBueno tarde o temprano tendría una pareja y ellas deben de estar conscientes de eso.ー.Dijo apagando el televisor y dando un leve suspiro.
ー ¿Sólo eso piensas decir?ー.Solté con notable molestia.
ー¿Que quieres que diga? ,Que debíamos seguir manteniendo nuestra relación en secreto,¿Eso es lo qué quieres que diga?ー Mencionó con cierto tono molestia y frustración en sus palabras,para después emitir la acción de sentarse en un sillón individual.
ー¿Qué tal si me odian? ,y me hacen romper contigo ¿O si me acosan por Internet? O peor aún terminan con tu carrera solo por estar conmigo. No,no... eso no lo permitiría es tu sueño y lo estás cumpliendo yo solo sería un estorbo ー dije para al finalizar darme cuenta que tenía las mejillas húmedas.
ーLinda,cariño tu nunca pero nunca serás un estorbo eso tenlo claro,al contrario tu eres la que me alienta,cuando a veces solo quiero terminar con esta vida de idol. Se que será difícil y sabes que me duele no verte todo el tiempo que quiero por giras y eso o hacer cosas normales de pareja como salir a la calle tomados de las manos solo por el miedo a que nos descubran pero juntos podremos superar esto .ー. Dijo poniendo sus manos en mis mejillas para secar mis lágrimas con sus pulgares y después acercarme a él y plantearme un tierno beso que demostraba todos sus sentimientos por mi.
Para que al final ambos nos sentaramos en el sillón el sostenoendome por la cintura y yo poniendo mi cabeza en su pecho absorbiendo ese dulce aroma de su perfume que tanto me gusta.
ーSabes bebé,¿no te gustaria ver una película? ーDijo el moviendo sus cejas de arriba a abajo de una manera divertida.
Asenti riendo ante su acción.
ーBueno tu la eliges y yo hago las palomitas ¿vale?ーPreguntó él.
ーVale.ー.Y yo sólo me limité a responder.
Dicho esto el fue desapareciendo de mi vista ,a lo que yo me dispuse a buscar una película,despues de buscar me decidí por una de (ustedes eligen la trama de la película).
ー ¿ Cuál vamos a ver? cosita linda.ー. Dijo mientras apretaba mi nariz y la movía de un lado a otro con cierta delicadeza.
ーÉsta,se nota interesante y no una cosita lindaー.Dije con enojó que claramente era más que falso.
A lo que el contestó dedicandome una sonrisa,la misma sonrisa que me enamoró pensé, para después suspirar como una tonta enamorada.
Media Hora después...
ー¿Estas segura que no tienes sueño?ー. Preguntó él dedicandome una sonrisa con cierta burla.
Nop,no tengo ahh sueño.- Contesté dejando salir un pequeño bostezo.
ーVen,vamos a la cama .ー .Dijo después para levantarse de acolchado sillón.
ーAhh que pereza, Me llevas ¿si? ー Dije para hacer aegyo en un intento fallido.
ーEsta bien pero no vuelvas a hacer eso, es raro...ー .Dijo el para cargarme y después dejar escapar una risa .
ーOye ese es un insulto para míー.
ー y estoーle di un golpe en la cabeza a lo que el respondió con un quejido de dolor
ー Es por burlarse en mi intento de hacer eso.ー.ーYa pues pero no se enoje .ー.Dijo para dejarme en la camaー¿Me perdonaría mi princesa?ー.
ー¿Y si no lo hago? ー.Dije de manera retante achinando mis ojos.
ーVoy a hacer esto.ー .Dijo el para después hacerme cosquillas por todo el cuerpo a lo que yo respondía con risas.
ーYa,ya vale te perdonó.Pero para ¿Si?ー. Dije con tono de rendimiento hacia él.
ーBueno,a dormir.ー.respondió el dejándose caer en la cama
ーQue no piensas cambiarte de ropa sucio.ー.Comente con gracia
ー¿Cómo que sucio?ー.Dijo para atraparme en sus brazos.
Yo quedando en su pecho y sus manos en mi cintura para después darme un
beso corto pero dulce beso en la frente,para que al final caer dormidos .Sin duda en las relaciones hay altos y bajos pero todo tiene una solución si se aman.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
bts as boyfriends ౨ৎ
Fanfic⠀⠀⠀ ー tú siendo novia (o) de bagtan. ーone shots. ーreacciones. ーactualizaciones lentas. ⠀⠀⠀ ー editando. # no posee contenido smut / lemon. ༺ ˖࣪ ∗ 01.03.19∗ ˖࣪ ༻