Un día normal?

12K 671 173
                                    

En un día como cualquier otro, Deku se dirigía hacia la Academia y durante su trayecto del camino se encontró con sus mejores amigos (aquellos con los que se juntaba siempre). Esos eran Uraraka e Iida.

Uraraka: - Buenos días Deku-Kun vas camino hacia la Academia?

Deku: - Si Uraraka-San

Iida: - Bueno te acompañaremos ya que como eres mi compañero y yo el líder del grupo es mi deber de cuidar a mis compañeros aparte de ser mi amigo.

Al llegar, entraron en el salón de clases y saludaron a varios de sus compañeros: Tsuyu, Tokoyami, Yaoyorozu, Kirishima, Kaminari, Jiro, Todoroki y pues.. Bakugo no quiso devolver el saludo a Izuku.

En eso llegó el profesor Aizawa y comenzó a dar la clase.

Varias horas después ya era la hora de la salida así que Deku se despidió de sus amigos y se fue para su casa. Durante el trayecto de su camino le sucedió algo inesperado.

Un villano apareció en frente de el haciendo que el pobre de Izuku se asustara pero como estaba solo lo único que pensó fue que el era el único que podía vencerlo.

El villano no le dijo su nombre pero el tenía un quirk bastante raro y se trata de hacer que con solo tocar a una persona el era capaz de hacer que la persona se enamorara de la primera persona que haya visto.

Deku: - ¡No voy a dejar que te salgas con la tuya malvado villano!

El villano no le contesto y solo tocó la frente de Izuku con su dedo y solo se fue..
Deku se quedó bastante extraño más desde aquella vez que fue afectado por el quirk de shinso en el festival deportivo.

Así que así fue.. Deku se enamoró de la primera persona que vió y en eso pasó Todoroki enfrente de el.
Deku sintió algo muy extraño como si Uraraka se le acercara y más aparte se sonrojo sin que el tuviera alguna razón.

____________________________________

Y Hasta acá el primer capítulo, se que es corto UnU pero les juro que me costó pensar en la historia y como se podrian enamorar ya que al fijarme en el carácter de los personajes es algo difícil.

Y bueno espero que les haya gustado y les guste el próximo capítulo OwO

   ¡Chau! QwQ

Un hechizo? [Tododeku] // TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora