7w7

5K 417 184
                                    

Deku guió a Todoroki a su cuarto..

Todoroki no sabía que hacer, el ambiente era intenso; también el no sabía el porque deku lo había llevado a la habitación aunque presentía algo extraño.

Deku empujó a Todoroki hacia la cama, el cuál se puso sonrojado al momento de estar tirado en la cama.

Deku se puso enfrente de Todoroki colocando sus manos a los lados de el, encerrando su cuerpo.

Todoroki sabía lo que le quería hacer por lo que se sonrojaba cada vez más.
En eso con un movimiento rápido Todoroki se volteó colocando ahora a Deku recostado en la cama, el cuál sonrió tiernamente y sus ojos como enamorado.

Todoroki se le acercó a su boca y lo besó. Un beso que duró, y que querían seguir haciéndolo cada vez más.

Deku: - Te- Te amo

Todoroki: - También yo

Deku empezó a quitarle la camisa lentamente desabrochando botón por botón y besándose al mismo tiempo.

Se levantaron de la cama para poder quitarse su ropa ambos y de repente Todoroki llevó a Izuku hacia la pared encerrandolo con sus brazos.

Dándose besos y más.. que hicieron caer a la cama ambos...

En aquel momento se escuchó que alguien había entrado a la casa pero ambos no le tomaron importancia y siguieron.

La puerta del cuarto en el que estaban estaba entre abierta así que cualquiera podría escuchar lo que estaban haciendo allí.

La que había entrado era la madre de Izuku.

En la habitación solo se escuchaban gemidos...

Deku: - To-Todoroki ahh ah ah

La madre de Izuku quedó en shock al escucharlos a lo que fue para la habitación inmediatamente y abrió la puerta.

Su madre se sorprendió demasiado que no podía hablar.
¡Los había visto desnudos besándose y haciendo más cosas indebidas!

Inko: - ¡Más vale que expliques ésto Deku!

Al escuchar la voz de su madre se sorprendieron ambos dejándolos sin palabras. Ellos volvieron a ponerse su ropa.

Tiempo más tarde Todoroki se fue despidiéndose como si nada hubiera pasado y le dijo a Deku que mañana pasaba por el para ir a la academia.

Un hechizo? [Tododeku] // TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora