El día había llegado para Deku y así era, visitar la casa de Todoroki.
Deku se estaba preparando, se colocó una camisa blanca con un chaleco color verde y su corbata con pantalones de color negro.
Estaba muy emocionado.
No tuvo que esperar más, pues de inmediato alguien tocó la puerta y cuando Izuku la abrió se dió cuenta que era Shoto. Izuku iba a gritar pero se contuvo.
Todoroki: - ¿Porque te vestiste tan elegante?
Deku: - ¿Está ma-mal? (Paralizado por nervios)
Todoroki: - Emm no así está bien.
Bueno vamos a mi casa.Deku: - ¡¡Sí!!
Durante el camino Todoroki iba pensando en que le pasaba a Izuku para así poder ayudarlo, ya que el como un héroe sentía que Deku fue afectado por un villano, y para saberlo tenía que hacer todo lo que el dijera y estar cerca de el para poder investigarlo.
Deku: - Podemos ir agarrados de la mano? (Preguntó)
Todoroki puso una cara como si dijera: "Está muy extraño" Sin embargo el se había dicho que tenía que hacer todo lo que el dijera. Así que lo hizo.
Todoroki: - Esta bien
Las manos de ambos se juntaron entrelazados con sus dedos.
Todoroki sentía una sensación extraña como si pareciera que le gustaba que hasta se puso un poco nervioso.Llegaron a la casa.
Al abrir la puerta Izuku notó que no había nadie.
Izuku: - No están tus padres?
Todoroki: - Mi mamá está en el hospital y mi padre creo que está trabajando y no quiero saber nada de él.
Izuku: - Oh, ok
Todoroki: - (ve el reloj) ya es tarde, hora de comer
Izuku se sentó listo para comer.
Ambos se sentaron juntos y comieron.
Al terminar Todoroki llevó a Izuku a su cuarto para interrogarlo y así obtener más pistas.En el cuarto:
Izuku: - Emm.. ¿Porque me llevas a tu cuarto? (Con la cara roja)
Todoroki: - No pienses mal! Solo quiero hacerte unas preguntas.
Izuku: - E- Está bien
Todoroki: - Qué sientes por mí y porque
Izuku: (Completamente sonrojado y nervioso) - Pu- Pues simplemente me gustas, perdón me a-agradas por qué eres muy hermoso digo te a-admiro mucho.
Inconsciente de Deku: "Porque dije eso, es claro que el no me gusta pero se que el me quiere ayudar a quitarme este ¿hechizo? Que me afectó por el villano".
Todoroki: - .... Bueno, y desde cuándo te enamoraste de mí (Rascando su cuello)
Izuku: - ¡¡N-No!! (Llevando sus manos a la cara sonrojada)
En eso Izuku se tropieza y hace que casi se caiga pero en eso Todoroki logra detenerlo pero por el peso de Izuku hizo que Todoroki se resbalara haciendo que ambos cayeran juntos en la cama, Izuku encima de Todoroki.
Ambos abrieron sus ojos y se pusieron nerviosos y sonrojados ya que el momento era algo incómodo.
En eso llega el padre de Todoroki, Endeavor.
Los vió en esa posición algo extraña así que Endeavor regañó a Todoroki, aunque a el no le tomó importancia a sus regaños.
Ya eran las 6:00 e Izuku tenía que regresar a su casa.
Todoroki lo acompañó con ambos agarrados de las manos.
El cielo estaba nublado y lloviendo un poco, Izuku entró a su casa despidiendose de Todoroki.Todoroki: - Nos vemos mañana en la U.A
Izuku: - ¡¡Sí!!
Inconsciente de Deku: "¿Qué fue ese momento tan incómodo? ¿Qué era lo que quería hacerle a Todoroki? Espero que no vuelva a pasar ¿que tal si terminaba haciendo algo más? Ojalá Todoroki se de prisa de volverme a la normalidad.
Izuku: - ¡Mamá ya llegué!
Su madre le pregunto que en donde estaba y porque había tardado tanto. Así que su madre comenzó a sospechar de que Izuku estaba enamorado y salía con alguien.
____________________________________
Este ya es el tercer capítulo :3
He tardado un poco en subirlo ya que tengo un canal de Youtube:
•Danna Pao Studio•
Así que espero que les haya gustado y voy por el siguiente capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Un hechizo? [Tododeku] // Terminado
RomanceUn día inesperado, Deku se encuentra con un villano cuyo quirk es hacer que la persona se enamore de la primera persona que vea. En toda la historia buscarán la manera de solucionar el problema; Pero en lo que eso sucede pasarán momentos románticos...