0.0

4.3K 366 74
                                    

Todoroki estaba esperando a Deku afuera de su casa...
Al abrir la puerta, Todoroki lo jaló tomando de su mano y diciendo:

- rápido se nos hace tarde

Por lo que así se fueron hasta la UA

Al llegar todos los miraron extraño, entre esas personas estaban bakugo, Uraraka e Iida.

Ellos no entendían porque a lo que ellos dos se miraron, y luego bajaron la mirada a sus manos, a lo que se soltaron y desviaron la mirada sonrojados.

Uraraka era una chica curiosa por lo que les preguntó:

- ¿¿Acaso ustedes son novios??

Ambos se sonrojaron aún más...

Uraraka se sintió un poco triste ya que a ella le gustaba Deku..

Iida los felicitó por su nueva relación.

Y Bakugo...
No dijo nada simplemente se dió la vuelta y se fue con el mismo humor de siempre.

Todos estaban a punto de entrar a clases cuando de repente Todoroki logró alcanzar a ver una silueta parecida a la del villano que afectó a Deku.

Así que durante toda la clase se mantuvo alerta en caso de que llegara a pasar algo.

Durante una hora libre, Deku notó que Todoroki no se veía bien a lo que dijo:

- ¿Estás bien? Te noto algo preocupado.

- .... No lo sé, noté algo raro, vi una silueta creo que era la del villano del otro día.

- Tienes razón, se escapó y todavía queda capturarlo pero para eso necesitariamos la ayuda de nuestros amigos.

- está bien hay que advertirles sobre esto.

Fueron con Uraraka, Iida, Kirishima, Yaoyorozu y Bakugo, les dijeron lo que habían visto.

Aunque Bakugo era difícil de que ayudara, Deku sabía que al final iba a ayudar, tal vez por que Kirishima lo convenciera.

Todoroki: - Bien, ya que todos saben lo que tenemos que hacer, que les parece si mañana por la tarde vamos para comenzar con la misión.

Iida: - ¡Los protegeré! Aunque sigo pensando que es muy arriesgado y los profesores tienen que estar enterados de esto.

Un hechizo? [Tododeku] // TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora