Era un sábado en el que Izuku simplemente por aburrimiento prendió su televisor y apareció en las noticias un villano, Deku lo reconoció de inmediato pues ese villano se le escapó esa vez.
En el noticiero dijeron que aquel villano tenía un quirk/particularidad muy extraña con el que con solo tocar a la persona esta lograse enamorar de la primera persona a quién veía.Deku se sorprendió y ahora que sabía cuál era su quirk entonces ya podía atraparlo aunque entonces debía mantenerse alejado de Todoroki ya que el fue la primera persona que pasó y vió.
Aunque Deku pensó que era necesario la ayuda de Todoroki iba a ser un desafío poder hablarle sin sonrojarse ni ponerse nervioso.
Así que tomó su celular y comenzó a escribir un mensaje para Todoroki al cuál lo había nombrado: Mi Crush <3
Lo sé el no sabía que estaba pensando en aquel momento.
Mandó un mensaje el cual decía:
"Encontré información importante sobre un villano pero para detenerlo necesito de tu ayuda, te espero afuera de tu casa"Deku, nervioso; se preparó y se fue para la casa de Todoroki el cual el ya había leído el mensaje.
Una vez en la casa, Todoroki abrió la puerta, lo llevó a su cuarto y dijo:
- ¿Qué información importante tienes? (Pensando que eso tendría que ver con qué Izuku está así de extraño)
Izuku: - Bueno, no te lo conté antes porque no recordaba muy bien. Hace unos días encontré a un villano pero de la nada desapareció y me sentí algo extraño y ahora que vi en las noticias; su quirk trata de que con solo tocar a la persona te enamoras de la primera persona que veas, y pu- pues tu ibas pasando ahí cuando me atacó.
Todoroki: - .... Entonces por eso actuaste extraño y estás enamorado de mi. Bueno pues hay que revertirlo, pero eso tendría que tardar porque si me afecta a mí también creo que me podría enamorar de ti.
Izuku le pasó por su mente: "No se porque pero no me gustaría revertirlo, ya me acostumbré"
Así que si querían derrotar al villano tendrían que hacer un plan y eso tardaría tiempo así que lo mejor era esperar.
Izuku recordó que tenía algo pendiente que hacer.
Izuku: - Lo-Lo siento tengo que irme rápidamente.
Se fue corriendo dejando su celular olvidado.Todoroki quería saber qué había en su celular aunque sabía que estaba mal, el quería hacerlo.
Se encontró con que él había sido nombrado: Mi Crush <3 y no solo eso sino que también tenía un montón de fotos de él, sobre todo la del festival deportivo en el que la mitad de su camisa estaba rota.Todoroki no dijo nada ya que él sabía que Izuku había sido afectado, aún así el comenzaba a sentir algo por Izuku.
Al día siguiente Todoroki le regresó el celular a Izuku y justo cuando se lo entregó, Deku se le lanzó a Todoroki dándole un abrazo aunque lo que él quería era un beso.
Todoroki: - ¿Qué intentabas hacer?
Deku: - N-Nada (nervioso y sonrojado)
Todoroki: - Creo que era muy obvio que querías un beso (se le acercaba cada vez más a su oído susurrándole)
Deku se puso demasiado sonrojado que solo cerró sus ojos.
En ese momento la madre de Izuku le preguntó que estaba haciendo y que ya se metiera a comer.
La madre de Izuku invitó a Todoroki a comer a lo que él aceptó.
Todoroki estaba sintiendo algo más hacia Deku debido a que pasaba más tiempo con el.
Al terminar de comer Izuku invitó a Todoroki a su cuarto.
Deku se recostó sobre su cama porque estaba muy cansado.Y ahí fue donde Todoroki se puso enfrente de Deku tomando sus manos y entrelazando sus dedos Todoroki se le acercaba cada vez más a sus labios.
Izuku se puso completamente sonrojado y muy nervioso pero lo que hizo fue cerrar sus ojos.
Inconsciente de Deku: "¡¿Qué intenta hacer?!"
Y....
Todoroki logra besar a Deku.
Un beso que duró un tiempo
A Izuku le gustó el beso a lo que siguieron así un tiempo.
Izuku: - T- Te amo Todoroki (sus pupilas dilatadas)
Todoroki: - ¿Por que te afectó el villano?
Izuku: - No, tu me gustas.
La madre de Izuku que estaba a lado de la habitación logró escuchar lo que decían. Ahora ya sabía de quién estaba enamorado su hijo, ella pensaba que era de Uraraka pero no, era de Todoroki.
Todoroki: - Mañana que es domingo ¿que tal si salimos a algún lado juntos?
---------------------------------—-----———--
Yo me imagino todo antes de escribir xD
Recuerda que si te esta gustando puedes votarla y seguirme en mi perfil OwO
ESTÁS LEYENDO
Un hechizo? [Tododeku] // Terminado
RomanceUn día inesperado, Deku se encuentra con un villano cuyo quirk es hacer que la persona se enamore de la primera persona que vea. En toda la historia buscarán la manera de solucionar el problema; Pero en lo que eso sucede pasarán momentos románticos...