Atrapado

4.2K 319 9
                                    

Todos estaban listos...
Se reunieron en donde habían quedado y pusieron el plan en camino por lo que simplemente se quedaron en un lugar donde era muy solitario; ya que ellos pensaban que era muy probable de que aquel villano pasara por allí.

Deku: -Bien, todos hay que mantenernos alerta ante cualquier circunstancia...

Iida iba a poner a todos seguros.
Mientras que Izuku y Todoroki eran los encargados del plan.

Ya se acercaba el anochecer por lo que concluyeron que era posible que no tardara en llegar.

Eran las 8:37 pm y se empezaban a escuchar ruidos alrededor.

Es en aquel momento en el que se pusieron atentos...

Todoroki volvió a percibir la sombra que había visto antes a lo que con cuidado hizo un par de señas a los demás para avisar que ya lo había visto sin que el villano los escuchara.

Pusieron en marcha el plan.

Uraraka ayudó a Deku para así hacerlo flotar y alcanzar a verlo.

Lo logró ver y se veía que el villano estaba saltando por algunos edificios cercanos.

Deku le dió una señal a Iida de que ya lo había visto, a lo que con mucho cuidado Deku comenzó a usar el one for all en todo su cuerpo y con rapidez llegó a golpearlo en la espalda,

El sabía que si era tocado por el, se volvería a enamorar pero no pasó; al parecer como ya lo había afectado antes ya no podría volverlo hacer otra vez, una desventaja de su quirk/particularidad.

Al recibir aquel golpe, el villano no dudo en voltearse y saltó lo más alto que pudo y regresando con rapidez dándole un golpe a a a Deku haciéndolo golpearlo en el suelo.

Todoroki les dijo a Yaoyorozu, Kirishima y Bakugo que se encargaran de Deku, pero por la actitud de Bakugo el no le hizo caso por lo que peleó junto con Todoroki contra aquel villano cuyo nombre era un misterio.

Deku estaba grave a lo que el golpe hizo que se desmayara.

Todoroki uso el hielo para cerrar todas las partes para que no pudiera escapar y Bakugo lanzó explosiones hacia el.

El villano no pudo ver lo que pasaba debido a que se cubría su cara con sus brazos evitando así llegar a quemarlo.

En ese caso Todoroki y Bakugo siguieron atacandolo pero con fuego para poder vencerlo.

Deku se despertó y al abrir sus ojos logró llegar a un ver la pelea a lo que sin dudarlo se levantó a pesar de lo herido que estaba y le dió un fuerte golpe -¡SMAAASH!-

Se escuchó un ruido muy fuerte y el impacto del golpe era tan grande que hizo que todos los que estaban cerca los lanzara lejos.

Luego de eso el villano dijo unas últimas palabras...

- Lograron vencerme, nos vemos próximo héroe Deku.

Y cerró sus ojos...

Todos estaban impactados pero a la vez cansados, pues el impacto hizo que se lastimaran un poco.

Lo bueno fue que todo había terminado y solo faltaba esperar que los héroes llegaran.

En solo unos minutos, All Might, Endeavor, Gran Orca, Mt. Lady, Midnight llegaron debido al gran golpe que se llegó escuchar lejos.

Los héroes se encargaron del villano llevándoselo, mientras que con Uraraka, Todoroki, Deku, Bakugo, Iida, Yaoyorozu y Kirishima fueron regañados por los héroes como siempre por causar caos y desorden.

All Might se reunió con Deku y Todoroki diciéndoles lo peligroso que hicieron y que lo guardaron en secreto.

A pesar de los regaños recibidos ellos se sentían aliviados porque el villano ya había sido derrotado.

¿Mañana sería un día normal sin preocupaciones?

                           Fin

------------------------------------------------------
Hasta acá termina aunque haré un epílogo acerca de que pasó después y lo sucedido en la relación de Deku y Todoroki :^]

Un hechizo? [Tododeku] // TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora