[ESTO FUE LO QUE TE COLOCASTE TÚ]
[ESTO FUE LO QUE SE COLOCO CHRIS]
TN: Me Desperté Por Mi Maldita Alarma, La Verdad Es Que No Quería Volver A Mi Maldita Universidad! Por Que Su Fría De Mucho <‹"BULLING"›> Pero Como No Me Faltaba Mucho Para Graduarme, Me Levante Como Todos Los Días! Me Fui Al Baño Me Bañe Me Cepille Y Por Ultimo Me Vestí, Salgo De Mi Habitación Y Baje Las Escaleras! Cuando Bajo No Vi A Mis Padres Como Siempre Le Ponen Mas Atención A Su trabajo Mas Que A Mi, Que Los Necesito Mas Pero Bueno X Ya Me Avía Acostumbrado! Y Ya No Me Afecta Tanto Bueno Salgo De Mi Casa, Y Me Fui A La Universidad Después Cuando Llego Voy Entrando! Cuando Me Tropiezo Con Christopher, y sus Amigos Populares Y Me Dice!
Chris: Me Desperté Por Mi Alarma, Me Fui Al Baño Me Bañe Y Me Cepille Después Me Vestí! Saldo De Mi Habitación Bajo Las Escaleras Y Mis Padres No Estaban En Casa Por Que Como Siempre Trabajaban, Salgo De Mi Casa Y Después Llegue A La Universidad! En Eso Veo A Mis Amigos Y Lo Saludos, Nosotros Somos Lo Mas Populares, Ahí Y Todos Nos Tienen Miedo! En Eso Cuando Estoy Hablando Con Mis Amigos, Veo Que Viene TN Y La Estaba Viendo De Piez A Cabeza! En Eso Me Estaba Dando Cuenta Que Hoy Estaba Viendo A TN Con Otros Ojos, Pero No Quería Que Mis Amigos Se Dieran Cuenta! En Eso Ella Iba A Entra, Pero Yo Me Pongo En Todo El Medio De La Puerta! Para Que Ella No Entrará En Eso Yo Le Dije A Ella!
Chris: Miren Chicos Miren Quien Tenemos Aquí, Si Es La Huérfana Del Salón! La Mas Feas De Todas La Que No Se Levanta Ningún Muerto Por Que No Tiene Nada Que Enseñar, Y La Que Tiene Unos Padres Que Casi No Se La Pasan Con Ella! Después De Hacer Les Mis Maldades Con Los Chicos, Le Quito Su Bolso Y Se Lo Abro! Después Le Doy La Vuelta Al Bolso, Y Dejo Caer Todas Sus Cosas! Después La Empujó Y Los Chicos Y Yo Nos Fuimos Adentro Riéndonos, Por Lo Que Le Habíamos Echo! Después Estábamos En El Salón Esperando Que Dieran Las Clases!
ESTÁS LEYENDO
•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||
Romance[Narrador Omnisciente] Se Trata De Tn Una Chica Que Le Hacen ‹"BULLING"› En La Universidad Es Una Chica Que Se La Pasa Sola, No Tiene Amigos Es Como La Nerd y El Que Mas La Molesta Es El Chico Que Le Gustaba Christopher Vélez Es El Chico Mas Popular...