Capítulo 11

1.2K 61 2
                                    


Chris: Después De Que Tuve El Momento Más Maravilloso De Mi
Vida, Que Nunca Avía Echo El Amor Con Nadie! Me Sentí El Hombre Mas feliz Del Mundo, De Tener En Mis Brazos A La Mujer A La Que Le Entregue Mi Corazón! por Que Era Primera Vez Que Le Hacia El Amor A Una Mujer, Por Que Con Las Otras Solamente Tenia Puro Sexo! Y Me Sentía Sumamente Feliz Pero En Eso Me Doy Cuenta Que Mi Princesa, Estaba Como Un Poco Pensativa! Y En Eso Yo Le Pregunto?

Chris: Mi Vida, Te Lastime Mucho?

TN: No Bebe, Fue Lo Mas Hermoso Que Me Pudo A Ver Pasado! Estar
Contigo Y Entregarte Mi Corazón, Y Mi Cuerpo Entero Contigo Se Que Después De Esto Nunca Mas Me Volverás Hacer Daño! Y Por Eso! <‹TE AMO›>

Chris: Después De Todas Esas Palabras Tan Hermosa De Mi Princesa, Yo Le Dije Yo También <‹TE AMO›> Y En Eso Yo Le Agarro Su Mano! Para Enlazarla Con La Mía, Cuando Le Veo Todas Sus Cicatrices De Sus Cortadas! En Eso Ella Seda Cuenta Y Me Dice!

TN: Cuando Mi Pandita, Me Agarra La Mano Para Enlazar Con La Suya! El Seda Cuenta De Mis Cicatrices, Con Las Cortadas Del Bisturí Y Yo Le Dije!

TN: Hey Mi Amor, Mira Me A Mi Si Olvídate De Todas Esas Cicatrices! Si Por Fa Has Lo Por Mi Si Y Mi Bebé Me Dice!

Chris: <«TE AMO›> Que Eso Nuca Se Te Olvide Vamos A Olvidar Todo Esto, Si Ahora En Lo Único Que Quiero Pensar! Es En El Momento Maravilloso, Que Vivimos Hace Un Momento!

•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora