Capítulo 8

1.4K 65 2
                                    

TN: Lo Único Que Hizo Fue Otra Vez Besarme, Y Ahí Si No Lo Pude Detener! Por Que Yo Quería Que Mi Primera Vez Fuera Con El Con el Amor de Mi Vida, En Eso El Beso Era Romántico Pero Después Subió Al Nivel 1000! Y Después El Me Carga Y Yo Puse Mis Brazos Sobre Su Cuello, Y Le Estaba Agarrando Su Cabello Tan Lizo Con Mis Dedos! Después En Lazo Mis Piernas Sobre Su Cintura, Mi Entras Nos Estábamos Besando El Me Estaba Llevando A Mi Habitación! Cuando Llegamos El Abre La Puerta De Mi Cuarto, Después La Cerró Con Seguro Pero Sin Despegar Mis Labios De Los Suyos! En Eso El Me Baja Y Me Acuesta Delicada Mente En La Cama, y Ahí El Va Besando Mi Cuello Y El Me Pregunta?

Chris: Cuando TN Me Estaba Reclamando, Yo No Le Estaba Poniendo Casi Atención! Por Que Estaba! <‹PENSANDO›> En ‹<SILENCIO›> Y En Lo Hermosa Que Es La Mujer Que Amo, Y Nunca Me Avía Fijado En Eso Pero Ahora Si Por Eso Es Que Esta Vez Ya No La Voy A Lastimar Más Ni Hacerle Daño Tampoco! Por Que Ella No Se Lo Merece Ahora Mi Compromiso Es Hacerla Muy Pero Muy Feliz, Después Vuelvo Y Me Ha Cerco Otra Vez A Ella Y Hay TN Se Deja Llevar La Cargue! Y En Ningún Momento Deje De Besar la Cuando La Estaba Besando Lo Único Que A Mi Me Importa En Este Momento Era Ella, Lo De Mas Me Valía Mi@#$* Cuando Llegamos A Su Habitación! Abrí La Puerta Después Cuando Entramos Al Cuarto Cerré La Puerta Con Seguro, Y Después Acosté A Mi Princesa En La Cama! Con Delicadeza Le Pregunto A Mi Princesa?

Chris: Mi Niña Hermosa, Estas Segura De Que Quieres Que Yo Sea El Primero En Tu Vida! Y Ella Me Responde!

TN: Mi Príncipe Me Pregunto, Que Si Quería Que El Fuera El Primero En Mi Vida! Y Yo Me Levante De La Cama Y Me Hacer Que A El, Y Lo Beso Con Pasión Entregada! Y, Le Muerdo El Labio Inferior Con Deseo Desenfrenado Y Le Dije! 

TN: Eso Responde A Tu Pregunta, Y El No Me Responde Nada!

•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora