Capítulo 9

1.3K 60 3
                                    

Chris: Después Que Mi Princesa, Me Beso No Quise Decir Mas Nada! Así Que Volví A Costar A TN En La Cama Y La Empecé A Besar la, Y Le Fui Quitando Su Pijama Que Le Quedaba Súper Sexy! Cuando Le Estaba Besando Su Cuello, Le Observaba El Hermoso Cuerpo Que Tenia Después Ella Empezó A Quitarme La Camisa! Y El Pantalón Después Que Los Dos Nos Quedamos En Ropa Interior, Empecé Dejando Besos En Todo Su Cuerpo! Después Le Empecé A Quitar Su Sostén Y Empiezo A Chupar El Piquito De Su Pecho, Y Sentía Como Gemía Cada Vez Que Lo Hacia! Después Baje A Su Parte Íntima Y Le Quite Su Ropa Interior, De Abajo Y Empecé Jugar Con Su Clítoris! En Pesaba A Gemir Mas Mas Mas Eso Grito Se Escuchaba Hasta En La Sala, Después Me Quito Mi Bóxer Me Puse El Condón! Y Empecé A Penetrarla Sentía Como En Un Momento Le Dolía Pero Ya Después Del Dolor Ahora Lo Que Ella Sentía Era Puro Placer, Y Después Cambiamos de Posición Ella estaba Arriba mio Y Ella Movía Sus Cintura Muy Sensual Mente Que Hasta Ocasionaba Que Mordiera Mi Labio Inferior! Y Hacia Que Me Excitara Mas Mas Mas Mas Y Ella Se Movía De Arriba Hacia Bajo Sentía Cada Vez Más Sus Gritos De Placer, Después Cambiamos De Posición Y Yo Estaba Arriba De Ella Con Mis Manos Iba Moldeando Su Cuerpo Le Iba Dejando Besos en su Cuello! en Sus Pechos En su Cintura En Su Obligo Cada Beso Que Dejaba, En Su Cuerpo Ella Se Le Erizaba Todo Su Cuerpo! TN Gritaba Mi Nombre Y Eso Me Hacia Excitar me Mas, De Lo Que Ya Estaba! Ya Mi Amigo Estaba Apunto, De Explotar!

•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora