Capítulo 14

1.1K 52 1
                                    

Chris: Bueno Mi Princesa, Que Este Era La Sorpresa Que Te Tenia! Yo Me Bajo Del Auto Y Le Abro La Puerta A Mi Princesa, En Eso Yo Agarre Su Mano Y La Lleve Hasta Donde Estaba El Mar! Y, Le Empecé A Decir!

Chris: <‹Tu Nombre Y Tu Apellido›> Mi Amor Hermoso, Mi Princesa
Frente A Este Mar Tan Hermoso Quiero Decirte! Y, Quiero Prometer Te Y Jurar Te Que Te Voy Amar Y Te Voy A Respetar Toda Mi Vida! Y Quiero Seguir Estando A tu Lado Hasta Que Ya Mi Corazón Deje De Latir, Y Deje De Pronunciar Tu Nombre! Te Prometo También Que Te Voy A Cuidar Y Proteger Del Que Sea Necesario A Si Sea Esta De Mí Mismo, Quiero Que Sepas Que <‹TE AMO›> Y Que Me Enamore De Ti Y Que También Me Arrepiento Del Daño Y Del Mal Que Te Hice! Pero Ahora Lo Que Vas A Recibir De Mi Es Amor Y Si Tengo Que Defenderte Del Que Sea Lo Hago Sin Pensarlo, Por Que Ahora Si Se Que Es Amar A Una Persona Y No Dejarla Nunca! Y Eso Es Lo Que Yo Quiero Seguir Viviendo Contigo, Quiero Estar A Tu Lado En Todo Momento! Y Que Viajemos Justos Hasta Donde El Destino Nos Quiera Guiar, Y Por Eso Quiero Pedirte Que!

Chris: Si Quieres Ser Ni Novia!

TN: <‹Christopher Vélez Muñoz›> Mi Pandita Hermoso, Mi Príncipe
Yo También Te Quiero Prometer Y Jurar Frente A Este Lugar Tan Mágico! Que Voy A cambia En Varios Aspectos, Que Voy A Dejar De Hacerme Daño De Que Voy A Intentar Aprender Amarte Como Siempre Lo He Venido Haciendo Pero En Silencio! Esta Vez Voy A Cambia Por Que Se Que Ahora A Tu Lado Ya No Tengo Que Temerle A Nada, Por Que Se Que Cuando Me Sienta Triste Ahí Vas A Estar Que Cuando Me Sienta Sola Se Que No Me Vas A Dejar! Se También Que Cuando Me Caiga O Recaiga Se Que Vas A Estar Ahí Conmigo, Y Que Nunca Nunca Me Vas A Dejar Sola Y Se Que Justos Vamos hacer Super Felices Y Desde A Noche Te Entregue Todo Lo Que Soy Yo Y Nunca Me Voy Arrepentir De A Verme Entregado A Ti En Cuerpo Y Alma! Yo También <‹TE AMO›> Yo También Se Que Nunca Me Vas A Volver Hacer Daño O A Lastimarme Yo Eso Lo Veo En Tus Ojos Ahora Ahora se Que Puedo Confiar En Ti Con Los Ojos Cerrados, Sin Tenerle Miedo A Nada Por Que Estando Contigo Se Que Puedo Tocar El Cielo Con Tus Manos! Y Aferrar Me A Ti Con Todo Mi Corazón!

•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora