Capítulo 1

2.2K 93 0
                                    

TN: Cuando Voy A Entra A La Universidad Christopher, Se Pone En Todo El Medio De La Puerta! y Empezó A Decirme De Lo Peor, Después De Su ‹<"BULLING"›> Me Quito Mi Bolso! Y Después Lo Abrió Y Le Dio La Vuelta, Dejo Que Se Cayeran Todas Mis Cosa! Después Me Empujo Dejando Me 

En El Piso Tirada, Después Ellos Se Fueron Riéndose De Mi! Agarre Mi Bolso Recogí Todo, Y Gracias A Dios No Me Avía Roto Nada! Cuando Voy Entrando Al Salón, Estaban Otra Ves Ellos Me Fui A Sentar En El Último Asiento! Pero En Eso Se Me Hacer Can Otra Vez Y Me Dicen!

Chris: Vemos Que Otra Vez TN
Entra Al Salón, Y Nos Paso Por Un Lado En Eso! Ella Se Sienta Alejada, Y Como Nosotros Toda Vía No Habíamos Terminado De Jugar Con Ella, Fuimos Hasta Donde Ella Estaba Sentada! Y Le En Pienso A Decir!

Chris: Que Paso Por Que Tan Sólita, A Caso Nos Tienes Miedo! Y Ella Me Dice!

TN: Ese No Es Ha Susto Tullo Si Estoy Sola O No, Y Aun Que Ustedes Me Hagan Lo Que Me Haga! Nunca Les Voy A Tener Miedo, En Eso Me Levanto De La Silla Y Le Doy Una Cachetada! A Christopher En Eso El Me Dice!

Chris: Cuando TN Me Respondió Mal Sabia Que Me Gustaba Mas De Lo Que Yo Imaginaba, Me Gustaba Que Tuviera Carácter En Eso Ella Se Levanta Y Meda Una Cachetada! Y Yo Sabía Que Me La Merecía Por Lo Que Le Avía Echo Hace Un Momento Antes De Entra A El Salón, Pero Como No Quería Que Nadie Se Enterara De Lo Que Estaba Sintiendo Por TN! Decidí Agarrarla Por El Cuello Asta Asfixiarla, Pero No Lo Estaba Haciendo Tan Fuerte Por Que La Verdad No Quería Las Timarla! Después La Suelto Le Doy Una Cachetada, En Eso Ella Sale Corriendo Del Salón! Y Después Le Dije A Los Chicos Que Iba A Ir Al Baño!

•| The Nerd Girl And The Bad Boy |• [C.V Y TÚ] ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora