Capítulo Tres

11K 1.7K 3.1K
                                    



—Debemos plantar árboles, reciclar, cuidar a los animales, y así, con mucho esmero, tendremos un mundo más sano, y no lo dañaremos tanto.

Los niños asintieron, prestando atención a la clase de la maestra.

—Hoy no les dejaré tarea, necesito ocuparme de otras cosas.—La mujer cogió sus cosas, bajo la atenta mirada de los niños.—¿Alguna pregunta?

Taehyun levantó su mano, y la maestra suspiró, dándole la palabra.

—¿Por qué debemos plantar árboles?

—Porque estos dan oxígeno.—La maestra metió las cosas al bolso.

—¿Cómo?—siguió preguntando.—¿Usan máquinas? ¿O ellas mismas hacen el oxígeno?

—Eso pregúntalo en otra clase, Taehyun.—La mayor se sacó los lentes, caminando hacia la puerta y despidiéndose con un movimiento de mano.

Todos los niños empezaron a juntarse en grupos. Taehyun vio a sus molestosos hyungs acercarse hacia donde él estaba, y a Huening actuar como gato, gateando.

También notó como JiSoo, la niña bonita pero sin amigos del salón, regañaba a Kai, cargándolo y sentándolo en la mesa grupal, junto a ella.

En pocas palabras, colándose a su grupito.

—Cuando sea grande, voy a plantar un montón de árboles.—Avisó la única niña.—Ustedes deberían hacerlo, también.

—No.—negó YeonJun.—Mi mamá se enojará si ensucio la casa con tierra.

—Mi mamá también.—Dijo SooBin, haciendo un puchero.—Pero, creo que la mamá de Kai si nos dejaría. ¿Verdad Kai-shi?

El mencionado asintió con emoción, empezando a chuparse el dedo.

—Plantemos árboles en mi puplaños.—Kai aplaudió ante su propia idea, sonriendo a mas no poder.—Así el mundo vivirá más años.

—Pero mi hermano dijo que los extraterrestres nos podrían invadir en cualquier momento.—Murmuró BeomGyu, asustando a SooBin y a Kai.

—Claro que no.—Taehyun rodó los ojos.—Eso es mentira, tu hermano te está mintiendo.

—Uh.—BeomGyu frunció el ceño.—No, mi hermano nunca me miente.

—¿Tú hermano te dice que existe Santa?—BeomGyu se quedó en silencio, asintiendo.—Entonces te está mintiendo, Santa no existe.

—Dejen de pelearse.—Habló YeonJun.—Háganme caso, soy el mayor.

—Sí.—Kai lo apoyó.—Háganle caso a YeonJun hyung, o no los invitaré a mi puplaños.

BeomGyu asintió, abrazando el delgado cuerpo de Taehyun como reconciliación, y apoyando su nariz fría al cuello del menor.

—Uy, se parecen a mi hermana y a su novio cuando se van a dar besitos.—dijo Kai, riéndose de forma burlona.

—Sí, pero los niños no se dan besos.—Contestó YeonJun.

—Yo creo que si pueden.—Contradijo SooBin, tratando de hacer enojar al mayor.

—No, no pueden, SooBinnie.

—Sí pueden, YeonJunnie.

—No puedeeeeen.

—Sí puedeeeeen. Mira, te daré un besito.

—¡No!—YeonJun empezó a correr, riendo a carcajadas y siendo perseguido por SooBin.

Todo visto por los tres niños, aumentando al grupo a una niña sin amigos, sentados en la carpeta grupal.

—Cuando seamos grandes, nos daremos besitos.—opinó Jisoo, apretándose las mejillas emocionada.

—No, que asco.—Dijo Taehyun, sacando le lengua, y recibiendo un "hey" como reclamo de la niña.

—No le digas eso a noona, hyung.—contestó Kai.—O si no, no te invitaré a mi puplaños.

—Pero si Taehyun no quiere darle besos a Jisoo noona, entonces está bien.—BeomGyu levantó sus hombros, restándole importancia.—Tal vez quiere darle besos a otra persona.

—O tal vez tú le quieres dar besos a otra persona, la cual no mencionaré, no le diré a nadie que es Taehyun.—Jisoo sonrió burlona, tapándose la boca al final.

—No, eso es mentira.—murmuró, Taehyun. Avergonzándose por imaginarse esa escena.

Jisoo se rió, llevándose a Kai de la mano hacia los juegos, diciéndole que quería jugar con él como si fuera su hijo.

BeomGyu y Taehyun se quedaron en silencio, mirando a todas partes para buscar algo que hacer.

—¿Puedo tocar tu mano? La mía está muy fría—habló BeomGyu, recibiendo un asentimiento por parte de Taehyun.

El mayor de ambos sonrió, tomando la mano de su amigo y sintiendo el calor de esta como un alivio.

—A mi no me gustaría besar a Jisoo noona.—continuó Beom.

—¿Por qué?—le respondió Taehyun, mientras seguía pintando con su mano desocupada.

—Por que a mi no me gustan las niñas.

Miss, BeomGyu me está molestando. (TaeGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora