✋parte VII✋

1.4K 57 4
                                    

En capitulos anteriores :v

Al retirarse la doctora uruguay estallo en lagrimas...su hermano...en peligro de vida...

Ahora

Narradora

Aquellas lagrimas deslisaban las mejillas de uruguayo,era un dolor muy feo más como la muerte de sus padres aquel argentino era su unica familia y si moria el caeria en deprecion y le llegaria la muerte si al pensar eso seria que 2 paises moririan o se corromperian y nadie quiere eso ¿verdad?...al rato de eso las dos islas aparecieron preocupadas ¿que le pasa a su tio? No lo sabian pero trataron de saber,fracasando en el intento.

El ingles solo estaba preocupado si que no descansaria asta que el argentino este en su mejor estado,el era que desperto aquellos sentimientos adentro de el y si los destruia...no se sabria que susederia,esto es algo nuevo en el ¿la preocupacion de perder a alguien? Es nuevo al pensar que tuvieron sus diferencias ese sentimiento que desperto adentro de el los hiso arepentirse.

El mexicano estaba frustrado y enojado con el ingles sabia que el no fue pero el no hiso nada al ver al frances,esto era muy doloroso el era el amigo mas sercano que tenia y no queria que le pase algo malo ya que sus sentimientos son asquerosos pero el argentino le ayudo con todo.

Al cabo de un rato una enfermera salio viendo a todos esos paises con una mirada "triste" se hacerco mirandolos para quedarse callada sin decir nada para deapues retirarse denuevo,nadie se hacercaba ¿que pasaba en aquella abitacion? Nadie lo sabia pero sentian qie algo malo era,al cabo de media hora dos doctores salieron de la sala de sirujias,malvinas o falklan y soledad se miraron y se hacercaron a aquellos dos mayores con bata para preguntarles

- and our daddy? How is it going? something happens? (Y nuestro papi? Como esta? Pasa algo?)-no recibieron reapuesta- everything is alright?... (esta todo bien?)-

-yes...-solo esa respuesta recibieron

-KIDS! Go...-dijo el mayor ya que no les dejaban estar mucho tiempo a los niños alli ya que pueden contraer enfermedades

-ok...dad-dijieron para despues irse con el

Pasaron los dias....semanas...meses....y aquel argentino seguia en el hospital...porque?...estaba en coma....y en peligro de muerte....ya...era tarde para el? Podria que ya estase muerto y madie sabia...pero seguian manteniendo la esperansa de que en cualquier momento salga de aquella abitavion caminando y saludable,solo faltaba esperar...una enfermera siempre decia lo mismo tranquilos despertara muy pronto,otra decia falta aun mucho que se recupere y otra decia probablemente muera en unas horas...eso...costaba...cuesta...y no se puede la pasiensia se la lleva el viento y las esperansas el agua,es como una linea del tiempo...nadie sabe que pasara despues de ello,algunos paises que no pasaban mucho tiempo con argentina aparecieron...y lo apoyaros asta aquel chileno que se alejo ase años aparecio lamentandoce de todo lo que le dijo,eso eran verdaderos amigos...¿no? Aunque el tiempo cualgue de un hilo la vida puede seguir en ella,asta la minima decensia puede que sigua alli todos al aparecer era un apoyo para el uruguayo en seguir creeyendo auque ya piense lo contrario.

Solo esperar...y esperar....y esperar....lo que se necesitaba lo sufisiente para que la esperansa se valla....1....2....3.....estas bien?....4....5...6.....sigues vivo?...7...8...9....mi animos en el piso....contava aquel britanico todos los dias en aquel hospital...capas....su gente estaba...mal...argentina...en el puesto 1 de todo...sus personas...ya...nos avian...su cultura tirada en el caño...miles de personas empesaron a regresar de casi medio año de abandono reconstruir sus vidas como antes....y...solo es para esperar su despertar

Continuara

HOLA! Bueno este cap nose pero es el ante ante ultimo seria que llegara asta el cap 10 u 11 :) y si puedo llegara asta el cap 12 y segunda temporada! Bueno aqui me despido CANDY NIGHTMARE WOLF FUERA DE CURSO BYE!!

ArgentinaSenpai3 porque lees mi history? :'3 es un asco :'D y me encantan tus dibujos we :"D bye

Solo es dolor (uk x angentina) 1 Temporada ||terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora