🌁parte V🌁

1.7K 81 37
                                    

Narradora

Aquel dia avia pasado no muy lento,ni muy largo,estaba pasando normal y aquel argentino estaba serca de la estufa ya que al estar por mucho tiempo en la lluvia se avia enfermano,nunca se avia enfermado de esa manera estaba fatal,su cabeza dolia,su nariz estaba tapada,sus ojos pesados,y tal como sus sintomas seguian era ovio que tenia gripe.

-genial...ACHU! Ensima que paraguay no esta ahora ya que fue a la casa de uruguay...ACHU! Agg-dijo frustrado

Como se podria de mejorar ya que estaba solo,por otra parte uk se encontraba afuera de la casa del argentino (acosador mode on :v) estaba preocupado por la salud de aquel celeste y blanco,entonces se decidio llamar a la puerta.

El argento se levanto y abrio la puerta de mala gana,al ver al britanico y le cerro la puerta en la cara.

-emm argentina Will you open the door for me? [Emm argentina Me habres la puerta?]-dijo aquel britanico afuera de la casa

- I walk shit lining, now I'm sick to hold you [andate forro de mierda,no ves que estoy enfermo como para aguantarte]-dijo el argentino sin ganas de hablar en ingles

-bueno,te hablo bien...me habres la puerta porfabor?-

-no ACHU!-dijo tapandoce con mas mantas/frasadas

-agg abreme solo...-el argentino le abrio la puerta y le entrego una toalla

-secate bien estas todo mojado y toma-le entrega un traje-use este traje en un par de reuniones pero me queda grande pontelo-dijo para despues ponerse adelante de la calefaccion

Reino unido se puso aquel traje y se aserco al argentino que ya se hacia en el piso todo rojo por la fiebre y respirando con dificultad,sudor frio etc,etc uk se preocupo y lo agarro y le puso en el sofa,agarro mas cobijas/mantas/frasadas y tapandole,haciendo que el argentino se acurruque en ello.

Tanta ternura le dio a el britanico que se puso medio rojo,este decisidio hacerle una sopa a el que padesia enfermo,mientras le hacia un caldo de pollo y verduras agarraba los medicamentos para darle a el argentino,al terminar todo se hacerca al contrario con una bandeja con la comida.

-pss argentina toma,te hise la cena y te traigo los medicamentos-dijo para que el argentino se levantase y lo hiso

Al terminar de tomar aquella sopa,sus medicamentos y todo eso se acosto denuevo pero se quejaba a cada rato,que tenia calor u frio eso erritava al britanico,este se hacerco con un paño a el de celeste y blanco y ponerle en la cabeza.

-gracias pirata del orto-ya se durmio

-denada...mi sol...-este se quedo alli toda la tarde y noche...

Continuara

ya se es muy corto pero ya es tarde ak y tengo poca bateria :"v pero por lo menos actualise ¿no? 😄? Y bueno diganme que pasara en el siguiente capitulo CANDY_NIGHTMARE_WOLF FUERA DE CURSO!! SHIAU!!

Solo es dolor (uk x angentina) 1 Temporada ||terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora