Narradora
Hola!,hola! Me escuchas?...solecito?...me escuchas?..........
Hello daddy!....daddy...*snif*....a miss you...
Ey!...narizon...oye....se que despertaras...se...que seras como antes...que estaras con nosotros....siempre con nuestras pendejadas...oye...no me dejes...no nos dejes narizon...
como você está? ... eh? ... você não sabe como eu sinto sua falta amigo .... você sente minha falta hehe ...( como estas?...eh?...no sabes como te extraño amigo....me ases falta jeje...)
OYE!....argentina...cuanto tiempo jeje...soy yo...péru...tu amigo...lociento no nos vimos ase un año...ahora....mirate...*le salen lagrimas*...no puedo...
...hermano...recien nos reconsiliamos y ahora estas así...*llora*
Esas palabras...escuchaba aquel celeste y blanco inconciente....se sabria que el...siguiria....muerto?....o vivo?....es algo que dejaba algo de sierto...cual seria su reaccion?....al saber que seria la ultima vez que lo verian....o...no? Sierto pais queria protegerlo y ese era rusia que tenia un plan para que el argentino este fuera de peligro,solo tendria que esperar para que pase.
Ya todos angustiados para saber la noticia....como estaria argentina?....
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🎑🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃
Ya paso un mes más un abrazo de uruguay a argentina en simbolo de desdepida...y no sabia que esa seria la ultima...
Continuara
Hola! Bueno el siguiente cap es el cap final y lo hise corto porque...nuse soy vaga que puedo hacer pibe? :v? Y bueno....la segunda temporara solo falta la portada y listo BYE KIDS!
Candy_nightmare_wolf fuera de curso shiu
ESTÁS LEYENDO
Solo es dolor (uk x angentina) 1 Temporada ||terminada||
FanfictionFaltas de hortografia✔ Mala informacion✔ Autora desprevenida✔ Desea continuar Si✅ no❌ Cargando: ||||||||||||||||||||||| 100% Cargando informacion💬