parte VII :3

1.5K 73 59
                                    

Narradora

Inglaterra se hacerco al argentino plantandole un beso,el argentino solo se quedo estatico su peor enemigo...¿enamorado de el? Era algo nuevo para el como para todos que estan leyendo esto (LA CUARTA PARED!!)ahi perdon (😠),eso hiso que el frances estallara de los celos este saco algo afilado de su bolsillo...un cuchillo muy grande como de carnicero y hacercandoce de a poco.

Ingleterra-argentina...te amo...

Argentina-q-que?

Inglaterra-si...

Francia-(grrr)

(Pongan la musica)

En las mejillas del argentino empesaron a salir lagrimas,no de alefria,ni de tristesa...sino de dolor...un hilo de sangre empeso a brotar de su boca...las niñas empesaron a llorar y a gritar...porque? El frances le atrabeso el estomago con aquel cuchillo...el britanico empeso ah llorar y se enojo como todos aqui...(DEJA DE ROMPER LA CUARTA PARED >:"""v y sigue) empujo añ frances al agua y agarro ah aquel pais...ya inconciente,corrio hacia la casa del contrario las niñas siguiendole empesaron a tocar desesperadas las puertas.

Uruguay-*abre la puerta*que pa-...HERMANO! QUE LE HISISTE!!!

Falklan-n-no t-tio...f-fue f-france *empiesa a llorar*

Uruguay-...*llama a la ambulancia*

La ambulancia llego llevandoce al argentino al hospital,ESTA EN UN ESTADO GRAVE!! Dijo una enfermera,AHI QUE IR MAS RAPIDO! Dijo el medico la ambulancia aselero y con ellos el coche del britanico que hiva atras de ellos con el uruguayo y las islas,al llegar todos se asombraron al ver a aquel pais en grave estado.

Despues de algunos minutos llegaron el brasilero y el mexicano,mexico agarro a inglaterra enojado.

Maxico-ESTO ES TU CULPA! *enojado*

Inglaterra-SUELTAME! Y NO FUY YO!

Brasil-VASTA!

Maxico-*le da un putaso a inglaterra*

Empesaron a pelear las islas empesaron a llorar y uruguay con brasil los intentavan separar pero pararon al ver que sacaban a argentina para llevarlo a operaciones,falklan y soledad salieron corriendo asia el llorando. El uruguayo las agarro y las conselo una doctora estaba por entrar pero vio a el uruguayo,se le hacerco y le dijo

Doc:usted es el hermano de argentina?

Uruguay:si...

Doc:vanga porfavor

Uruguay-ok *va con ella*

La doctora le estaba explicando que argentina lo tenian que operar.

Doc:bueno lo tendremos que operar ya que el cuchillo atraveso el estomago asiendo que tenga una emorragia interna,al operarlo tendremos que sacarle el estomago,suerte tenemos donante y la sangre no se preocupe eso ya nos encargamos despues..

Uruguay-pero esta bien?

Doc-si...hasta ahoa lo tenemos estable pero puede que pierda la vida...en la operacion...ya me tengo que ir...

Uruguay-s-si...

Al retirarse la doctora uruguay estallo en lagrimas...su hermano...en peligro de vida...

Continuara...

hola gente,bueno este cap fue corto porque lo quiero así y bueno se preoguntaran ¿porque tan sad el cap?
Porque este fan-fic no es alegre esto es sobre la vida real ya que la vida es injusta con la gente y no siempre ahi un final feliz este fanfic sera de 12 capitulos así que esten atentos...capas mañana sera el final ADIOS! Candy fuera de curso BYE!

Solo es dolor (uk x angentina) 1 Temporada ||terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora