🌌final de temporada🌌

1.3K 56 29
                                    

Narradora

ya era hora para el ruso de poner su plan en marcha entonces todo estaba deacuerdo a su plan,todos los paises visitantes dormidos y en ese dia el argentino despierto,los demas no sabian nada ya que eran las 3:33 am indimando que todos los que estaban alli en la sala de espera dormian así que el ruso solo fue. Encontrandoce con un argentino despierto y estable eso lo alegro quiso abrasarle pero el argentino dijo algo que lo sorprendio.

-quien sos?-indicando amnecia...

-soy...soy....soy tu amigo-este le sonrrio-y te vine a retirar

-en donde estoy?-

-en el hospital-

-QUE ME PASO?!-

-nada solo te desmayaste...-

-ahh...ok vamonos-este se levanto agarro sus cosas y se vistio para despues retirarse con aquel pais

Para que piensen que argentina avia muerto puso en la camilla a un pais muerto igual a el era uno desconocido asi que solo le puso el sol para despues irse

《Al dia siguiente》

Mexico entro....al ver el cuerpo de "argentina" muerto sus ojos se les llenaron de lagrimas llamo a las enfermeras que llegar al instante...todos esas personas o paises veian como llevavan al cadaver de ese pais.....las enfermeras se les hacercaron....y le dijieron...Lo lamento mucho...eso rompio al uruguayo y al britanico....esos corazones partido en mil pedasitos...las isalas empesaron a llorar desconsoladas soledad gritaba y abrazaba a su hermana...

-DADDY!!-las dos dijieron llorando

Como se podria hacer esos corazones rotos...esas miradas llenas de lagrimas...y lo que nadie sabia era...que el argentino seguia vivo solo que estaba con el ruso.

~~tres meses despues~~

El uruguayo todavia no avia superado la muerte de su hermano,el frances fue a la carcel por el "asecinato" de un pais y el britanico....ahi el britanico estaba echo mierda por todo no usaba mucho su traje...solo usaba una camisa branca...aquella camisa blanca que le dio el argentino ese dia

-secate bien estas todo mojado y toma-le entrega un traje-use este traje en un par de reuniones pero me queda grande pontelo-dijo para despues ponerse adelante de la calefaccion

Nunca lo olvidaria sin darce cuenta unas lagrimas empesaron a rosar sus lagrimas y al rato esas lagrimas se convirtieron en llanto...en un llanto como si se le rompiera el alma,las dos islas estaban tristes por su padre no salia de alli ase 1 mes entero,eso era preocupante 1,2,3 golpes en la avitacion de un ruso 4,5,6 con una llamada por su nombre 7,8,9 se unio una patada.

-RUSI! DESPIERTA FORRO!-dijo el argentino

El ruso abrio y lo miro coqueto.

-ah que rusi eh?-

-deja de joder -//-

Rusia rio para despues ir al comedor a desayunar,pero como siempre un argentino lo jodia que si podian ir al parque porque siempre salian casi al anocheser y al celeste y blanco no le gustaba mucho porque asia mucho frio al final el sedio y se prepararon para irse al parque.

Uk porfin salio de la piesa fue al cuarto de falkland/malvinas y soledad para encontrarce a ambas dormidas dandole tiempo para salir estaba todo desaliñado pero le daba igual fue al parque al mismo parque que los contrarios pero nunca penso en chocarse con alguien muy querido para el.

-QUE TE....pasa...-lo ve bien

-l-locien n-no f-fue m-mi intencion...-

-argentina?...-

-eh?...-

-pensaba que solo era dolor....-

Fin de la primera temporada

UYYYYYYYYYYYYY!!!! :D fin de la 1 temporada -w-....y diganme BOTEN QUE NOMBRE ES MEJOR?!

Que acabe este dolor

Eres solo una memoria

ELIJAN!

Candy_nightmare_wolf FUERA DE CURSO SHIAU!!!

Solo es dolor (uk x angentina) 1 Temporada ||terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora