Capítulo I: "No Lo Esperaba"

56 0 0
                                    

Lo conocí en una fiesta, él era el amigo de Romina, me lo presentó y, la verdad, no me gustó para nada, supongo que yo a él tampoco, al menos en ese momento no me prestó nada de atención, luego lo vi con su novia en una foto luego de habernos empezado a seguir en las redes sociales, así que la verdad, durante varios meses no pasó nada interesante relacionado con élites raro la verdad, comenzamos a charlar y cada vez con más frecuencia, de ahí un resumen de que había pasado, esa foto que vi con su novia fue la última que se tomaron, luego ella lo dejó, se había enamorado de alguien más, él sufrió mucho, pero luego siguió con su vida y la superó.
Charlábamos mucho, empecé a conocerlo, al menos por ese chat, me gustaba mucho hablar con él, era divertido, simpático, aunque la verdad yo nunca me imaginé que podría suceder algo más.
Y así, de la nada, Rodrigo y yo comenzamos a hablar todos los días, a preocuparnos por el otro, a alegrarnos por saber que el otro estaba bien. Él era estudiante de contabilidad, yo en ese momento estaba comenzando el cuarto año de derecho, yo tenía 24 y él 29, de algún modo durante 1 mes y medio hablamos todos los días, conocí un poco de su historia también: sus padres se habían divorciado hacía varios años, así que vivió un poco con cada uno hasta que logró irse a vivir a un departamento solo, ya que también trabajaba en un estudio de contadores podía mantenerse solo, tenía muchos amigos y siempre salía a fiestas y además le iba muy bien en el estudio. También era jugador de tenis, siempre me contaba de como le iba en sus torneos, la verdad me empezó a gustar un poco.
Y bueno, ¿de mi? La verdad no tengo mucho que decirles, vivía con mis padres hasta que me mude con una amiga, trabajo en un estudio de abogados, fue muy difícil que me contrataran siendo estudiante, pero bueno lo logré, tengo dos hermanos menores que son mellizos, son lo que más amo en esta vida, con mis padres tengo muy buena relación, intento de visitarlos lo más que puedo, pero esto de crecer y tener responsabilidades a veces no me deja mucho tiempo, solía cantar y tocar la guitarra, de ves en cuando lo hago para relajarme un poco, a y bueno también se podria decir que nunca me he enamorado.

 Historia De ¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora