Tema: Niñeras, pedófilos, Wendigos y Skinwalkers + Una anécdota de 4Chan
1- Búhos, monstruos y estructuras.
Anécdota escrita por: Curtisbhughes
En la escuela secundaria, mis amigos y yo solíamos ir en bote al lago Powell durante los veranos, acampábamos en Lone Rock y pasábamos el rato en Page, AZ por la noche.
Una noche, una joven local nos llevó a un "puesto comercial" en el borde de una reserva allí. En el camino, nuestra guía adolescente estuvo tratando de asustarnos con historias de terror de nativoamericanos, y nos contó anécdotas relacionadas a supersticiones y hechiceros.
Realmente ninguna de estas historias nos asustaron. Muchos de nosotros ya habíamos oído hablar acerca de algunas supersticiones que tienen los nativoamericanos. Una de ellas sería que los nativos piensan que encontrarse con un coyote en la carretera es de mala suerte, pero realmente ninguno de nosotros era muy supersticioso o creyente de esas leyendas.
Cuando llegamos nos encontramos alrededor de varios edificios abandonados, muchos estaban medio desmoronados pero aún con algunas paredes en pie. Estaba oscuro y eran las 2:00 am, pero aún se podían ver algunos graffitis y botellas rotas en el suelo. Las estructuras no eran muy altas, sino que habían sido construidas dentro de agujeros en el suelo.
Uno de los edificios era semi-famoso en la zona. Aparentemente, un niño murió dentro de la estructura cuando sus padres lo encerraron allí dentro y nunca regresaron por él.
Todos nos sentimos un poco perturbados respecto a lo ultimo, pero en broma intentamos asustarnos los unos a otros o nos hacíamos bromas fingiendo haber escuchado sonidos extraños dentro de los edificios. La chica que nos llevó allí comenzó a jugar con nosotros, hasta que repentinamente, ella corrió hacia el auto y nos gritó que entráramos, así que lo hicimos. Nos despegamos y, una vez que volvimos a la carretera, le preguntamos qué sucedió, pero ella solo nos dijo que no quería meterse en problemas y que era de mala suerte hablar de ello. Creímos que estaba intentado hacernos una broma, pero por el resto del camino, ella no estuvo interesada en hablar con nosotros.
Una vez que llegamos de vuelta al pueblo, todos estábamos entusiasmados y bromeando sobre lo que sucedió, nos dirigimos al complejo de Wahweap para escabullirnos en los jacuzzis y pasar el rato allí.
Entre a un baño de mujeres sin llave para buscar algunas toallas y, al cruzar el estacionamiento para regresar con mis amigos, vi lo que en un principio pensé que era la mascota de alguien.
Era una extraña criatura bastante parecida a un perro, solo que era mucho más grande que un perro normal, también tenía un pelaje marrón y una cabeza más pequeña en comparación con el resto de su cuerpo.
El animal solo se quedo allí mirándome fijamente. La criatura estaba muy lejos de mi, y pensé que el propietario estaba cerca, así que solamente decidí ignorarlo. Regrese al jacuzzi con mis amigos y con las toallas. Y mientras todos estamos relajándonos en la bañera de hidromasaje, a 5 pies de distancia, dos búhos gigantes aterrizaron en el perímetro de la cerca detrás de nosotros.
No fue nada demasiado extraño, yo fui la única que se dio cuenta de la presencia de los animales, pero cuando los mire más detenidamente, me di cuenta de que estos no parecían ser búhos normales.
Estos búhos eran enormes, y cuando digo enormes es que ¡Eran jodidamente enormes!
Al día siguiente nos encontramos con un chico nativoamericano en un Taco Bell y nos acercamos a hablar un rato con él.
El chico era muy amable y en un momento decidimos contarle de nuestra pequeña aventura, y él de una manera bastante sería, nos advirtió que no nos volviéramos a acercar a la zona.