CAP. I - Un Día Maravilloso

92 13 0
                                    

Voy caminando por un parque rodeado de árboles, flores, y aves que volando y cantando van ; es un hermoso atardecer. El cielo se va tornando de nubes con color naranja y rosa a la vez que lo provoca el sol al esconderse.

Me he distraído demasiado, tanto, que hasta se me había olvidado a lo que he venido a este lugar.

Saco mi cámara, y empiezo a fotografiar algunas imágenes sencillas pero bellas. Todo lo que Dios ha creado es perfecto.

Capturo una última imagen...y voy bajando mi cámara lentamente, detallo la foto que he tomado, y me tenso. Siento un ardor en mi estómago.

-Le he tomado foto a una chica- digo para mis adentros. Es una chica morena, con cabello lasio castaño oscuro. Está sentada en una banca del lugar, tiene un cuaderno en su regazo, bolígrafo en mano, y trae puesto unos audífonos. De pronto veo que levanta su mirada un tanto confundida hacia mí , y frunce el ceño. Pero lo más cumbre del caso es que me he quedado estático, sin saber qué hacer;parezco una estatua.

Veo que se quita los audífonos, toma sus cosas y se levanta dando pasos lentos hacia mí - wooh...de verdad es bella. De pronto su voz interrumpe mis pensamientos acerca de ella, cuando me dice :

- Acabas...¿acabas de tomarme una foto?. - dice ella con el ceño fruncido mirandome directamente a los ojos. Pero en el momento aparta la mirada a su cuaderno, supongo que esperando una respuesta.

Pero yo estoy estático, no sé qué decir. La verdad...

- Te estoy preguntando, ¿o no me escuchaste? - dice ella, interrumpiendome nuevamente de mis cavilaciones.

Hasta que logro responder - Lo... Lo siento...no fue mi intención es sólo que...

- Sí, claro. Me tomaste una foto y dices que no fue tu intención ¿me crees boba?

- Si... - pone los ojos como plato.- Digo... No, no, nada de eso, la verdad no te había visto, hasta que vi la foto...

Rueda los ojos - ¿Tienes la costumbre de tomar fotos a gente desconocida? - dice cortandome así tan de repente. - ¿no sabes tú que eso es una falta de respeto?

Suspiro. La verdad ya perdí la paciencia,no fue mi culpa.
¡es lo que amo, por Dios!

-Mira, de verdad perdóname. Soy fotógrafo, y estaba distraído tomando algunas fotos. No me percaté que estabas ahí sentada, solo me dejé llevar por tanta cosas hermosas que Dios ha creado.

Se tensa, y abre muchos sus ojos sorprendida y a su vez algo apenada. Cierra sus ojos y coloca sus manos en la cara.

- Oh, ya entendí. La verdad perdóname, no... No lo sabía
Es que hay personas que harían también lo mismo pero con otras intenciones. - dice ella retirando sus manos de las cara un poco más tranquila, mirandome con compasión.

- Tranquila, entiendo. Y si quieres te puedo pasar la foto, la verdad quedaste muy hermosa... - me mira con ojos como plato,para después sonrojarse y sonreír. Tiene una linda y coqueta sonrisa. Dios, es bella.- ay perdón, no fue mi intención, que pena.

Se rie - tranquilo, y...¿ah sí? - dice ella sonriéndome. - vale, me parece super bien. Pero es una cámara profesional, no creo que se pueda pasar a un teléfono.

♾[LA FOTO] | ✔♂️💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora