CAP. XII (SÓLO ES UN HASTA LUEGO )

28 5 0
                                    

~ 2 meses después ~

-Feliz cumpleaños hija - dice mi padre abrazandome.

-Gracias...

- Feliz cumple mi cielo, no puedo creer, ya son 20 años!!- grita mi mamá emocionada y no puedo evitar reír junto con ella y la abrazo..., luego me susurra - Mell está por llegar...

-Está bien. - No pedí nada exagerado para esta ocasión, simplemente una torta de pisos con formas y empastelados de libros, es cómico, algunos invitados por parte de mis padres,y algunos amigos míos ,como Clayton con su novia Raquel, Trina Quien está saliendo con el chico que me salvó en aquel bosque, su nombre es Ismael, y Mell, está por llegar.

Se preguntarán que tanto ha pasado estos dos últimos dos meses ...,bien, después que Ismael me llevara al hospital me internaron por dos semanas, tenía heridas fuertes, y estuve a punto de tener pérdida de memoria ,pero Dios me sanó.
Al hospital me visitó mi papá, mamá, y Mell, se enteraron porque resulta que por casualidad de la vida Ismael y Mell se conocen, este le informó de los hechos, y bueno.

Le pedí  perdón a mi Fotógrafo y el también me pidió perdón, le dije que el día de nuestro cumpleaños le contaría algo muy importante, y él  me dijo que también tenía algo muy importante que decirme.

Con respecto a Trina, se harán la pregunta del año, el como me hice su amiga. Bueno, salí del hospital en la tercera semana, fui al centro comercial a comprar ropa, zapatos y demás,  en el momento que voy a pagar todo me encuentro a Trina en el mostrador, está trabajando ahí. Ella tanto como yo nos miramos sorprendidas y yo sin saber qué  hacer o que decir.

~Flashback~

Trina : Lazy...

Yo: Trina, tanto tiempo.

-Trina: Lo mismo digo. Oye, antes que nada, hay algo que debí hacer mucho tiempo: pedirte perdón.

Yo : Tranquila, ya esas cosas quedaron en...

Trina : No Lazy, fui demasiado mala contigo, simplemente porque me gustaba Mell, ahora quiero arreglar las cosas entre las dos.

1 Cliente : Está muy conmovedora  sus cursilería , pero tengo una compra que...

Trina: ¡Callese,Vieja loca! ¡Vete a otro centro comercial...!

1 Cliente : No, este es mejor, descuida yo espero.

Trina : Gracias. Como te decía Lazy, quiero arreglar las cosas entre las dos; si gustas, claro.

Yo: ¡Obvio sí Trina! Perdóname  tú también, a veces tuve malas actitudes. 

Trina: No, tú no hiciste nada. Pero, ahora ¿podemos ser amigas?  Aparte nos veremos en la iglesia. Si, este domingo empiezo a ir con mi novio.

♾[LA FOTO] | ✔♂️💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora