CAP. X ( REBECA Y JACOB?)

22 5 1
                                    

Clayton

Que cómo estoy? , pues nervioso.  Llevo conociendo a una chica de la iglesia por dos meses , hemos salido varias veces, sé cosas acerca de ella, y ella de mí.

El porqué estoy nervioso , se preguntarán, bueno, hoy le pediré que sea mi novia.  Es algo normal Sí, pero que tal que me diga que No!?,ojalá No, sé que ella es la que Dios tiene para mí , he orado mucho,sólo espero que las cosas vayan bien. 

Me encuentro en una floristería, pero siento que esto de dar flores a la chica es muy repetitivo.  A ella también le gusta la música,demasiado,así que me dirijo a una tienda de pulseras, aretes, dijes...., un dije de la clave de sol no estaría para nada mal, además le agrego una cadena.

Listo,ya tengo el collar pagado ahora debo dirigirme a la casa de ella. Ah sí, le agrado mucho a la Hna. Saimar, así que le comenté lo que iba hacer, por ende voy hacia su casa,ya que en la habitación de Rebeca daré su sorpresa.  Y sí, la chica se llama Rebeca ,tiene 23 años de edad , y yo tengo 25 , sólo le llevo 2 añitos de diferencia y tenemos nuestras edades recién cumplidas. 

- Mi pequeño Jacob ! Bienvenido! , pasa estás en tu casa - la Hna. Saimar me llama Jacob Ya que en la Biblia Rebeca tenía a su esposo el cual era Jacob, ahora espero que no me lo cambie por Israel así como hizo Dios con él.  - la habitación de Rebeca está arriba , tiene una puerta pintada en rosa, con una clave de sol grande dibujada en el centro,ella misma la hizo . Le encanta mucho esa nota.

- Gracias Hermana por....

- Ay niño, dime Saimar , estamos en confianza.  - dice guiñando un ojo.

-Bueno ,gracias Saimar - se escucha raro, pero bueno - también le traje esta cadena ,siento y pienso que le encantará - Le muestro la cadena con el dije de la clave de sol guindando en ella.

-Obvio! , eso que nada más te dije que en la puerta está pintada la clave de Sol, cuando entres las paredes están full de ellas,  mi hija es un caso Clayton - Gracias a Dios me llamó por mi nombre.

-Bueno, entonces subiré a prepar todo. Por cierto, donde está?

- Se fue con Lazy al centro comercial, tienen gustos en común, pero no deben tardar . Así que anda..., ve. - y eso hago subo las escaleras y me dirijo a su cuarto .

Antes de abrir la puerta por el rabillo del ojo veo que alguien se acerca , cuando miro es nada más y nada menos que la Hermana menor de Rebeca ,su nombre es Salomé, así es , el nombre de la joven que pidió la cabeza de Juan el Bautista, lo cual está registrado en la Biblia. Ella podría pedir mi cabeza, está enamorada de mí, pero yo No, obvio que es hermosa , como Rebeca, pero sólo tengo ojos para mí futura novia y...esposa.

- Ay,mira a quien tenemos aquí, a Jacob, buscando a su Rebeca, que hermoso. No te descuides , no vaya ser que caigas en manos de una Ela, por engaño . - dice y baja por las escaleras . Que inmadura, pero bueno,tiene 18 años de edad ,qué se puede esperar.

Saimar no se equivocó, ni mucho menos exageró, esta habitación está más Clavetisolisada que quién sabe qué. Ok, hasta le inventé una palabra y todo. Y como no pierdo tiempo empiezo con el trabajo. 

Riego en su cama y en el piso pétalos blancos y rosados , en el centro del colchón coloco la cadena , apago la luz y ya que en la habitación hay cortina se ve bastante oscuro,por lo que coloco lámparas de colores en el piso rodeando la cama . Colores rosa, morado, azul cielo y dorado.

♾[LA FOTO] | ✔♂️💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora